Saltar al contenido

¡Oraciones para Reprender al Enemigo! Así dice la Biblia

Hola, Dios te bendiga, en esta ocasión te presentamos oraciones especialmente para poder reprender todo tipo de mal en tu vida o en tu hogar, por ello, Dios nos deja versículos y oraciones con las que podrás echar fuera todo mal, recuerda tener una vida apegada a Dios para tener poder en tus palabras.

Oración para reprender al enemigo

Ser cristiano no es nada fácil pues este mundo se encuentra dominado por el príncipe de este siglo, quien ha nublado la mente y los corazones de muchos, encegueciéndolos para que no conozcan a nuestro Señor Jesús.

Y más teniendo en cuenta las armas de nuestra lucha diaria, interna o externa, no son carnales sino espirituales en Cristo Jesús quien nos ha dado el poder de reprender al enemigo y declarar victoria en nuestras vidas a través del poder de la oración.

Oración para reprender al enemigo

Oración para reprender al enemigo

Padre amado

Vengo a ti en esta hora

Para adorarte y darte gracias

Porque eres un Padre Bueno y

Porque para siempre es tu misericordia

Te entrego mi corazón y mi vida

Y te doy gracias por tu sacrificio en la cruz del calvario

Donde venciste al enemigo

Y en tu victoria tenemos salvación

Sanidad y el cumplimiento de tus Promesas.

Señor yo me cubro con tu Sangre preciosa

Así como los israelitas cubrían los dinteles de sus puertas

Con la Sangre del cordero

Para que el ángel de la muerte pasara de largo en sus casas

Tomo tu Sangre y me cubro

También tomo esa armadura para pelear la buena batalla de la fe

Porque nuestras armas no son carnales sino espirituales en ti

Y declaro que tú eres mi Poderoso Gigante

Quien va delante de mí y pelea mis batallas

Tu espíritu acampa a mí alrededor y me defiende del enemigo

Declaro que todo plan del enemigo queda desecho en el nombre de Jesucristo

Ato en el cielo y En la tierra todas las maquinaciones del enemigo

Y lo reprendo en el nombre de Jesús

Declaro la libertad del Espíritu Santo en mi vida

Y declaro cielos abiertos sobre mi vida

Te doy gracias Señor porque eres el Dios de los Ejércitos

Porque tus ángeles guardan mi vida

Porque en ti estoy seguro y salvo

Porque en ti hay poder y libertad

Te alabo, exalto tu nombre, y te doy gracias padre amado

En el nombre de Jesús, amén.

 

¿Qué es la Guerra Espiritual?

Básicamente, es un tipo de oración necesaria que todo cristiano debe llevar a cabo. Debemos entender que en el mundo espiritual están dos bandos, el bando de Dios y el bando de satanás.

En el momento en que recibimos a Jesucristo en nuestro corazón, comenzamos a formar parte de ejercito de Dios, y así decidamos ignorar al mundo espiritual o no, las maquinaciones del diablo continuaran sobre nuestras vidas con el fin de apartarnos de la admirable luz de Dios, pues el enemigo de las almas está interesado es en eso.

Por ello, debemos armarnos con la armadura de Dios y pelear la buena batalla de la fe, tal como lo manda el apóstol Pablo en la Carta a los Efesios, de ese modo podremos apagar los dardos del maligno y declarar cielos abiertos y bendiciones en nuestras vidas.

¿Cualquier persona puede hacer Guerra Espiritual?

En el libro de los Hechos se cuenta de una oportunidad donde unos seguidores poco frecuentes del evangelio intentaron echar fuera demonios y los demonios los azotaron diciendo que conocían a Dios, y a los apóstoles, pero ello es sabían quiénes eran. Esto nos da un atisbo de que para confrontar al reino de las tinieblas debemos estar preparados.

En sí, la base fundamental de esta preparación la representa nuestra relación personal con Dios. Si usted conoce el rostro de Dios y es conocido por él, si usted guarda su vida para Dios, ayuna ora y lo busca en oración y en la palabra, puede tener toda la certeza de que está preparado para orar en batalla espiritual. Pues su relación con Dios lo respalda y no le sucederá lo que relata la escritura con estos desafortunados seguidores.

Frases para reprender al enemigo

  • «A ti, mal del infierno, en el nombre de Jesucristo y con la autoridad que él me ha dado, te reprendo y te ordeno que salgas de este cuerpo y dejes de atormentarlo».
  • «Jesucristo, el hijo del Dios altísimo, aquel que ya ha vencido las tinieblas hoy me da la autoridad para reprenderte y ordenarte que dejes en paz a su hijo y regreses al mundo de las tinieblas».
  • «Demonio, tú no tienes autoridad sobre los hijos de Dios, te ordeno con la autoridad que Dios me ha dado para que salgas y dejes de perturbar esta vida».

Combate y gana la guerra espiritual

Esperamos que estas oraciones y este tema sea de gran ayuda y de mucha bendición, recuerda tener una relación y comunicación constante con Dios para que el enemigo no tenga oportunidad alguna de entrar en tu vida y en la de tu familia, Dios te bendiga. Esperamos que esta oración cristiana para reprender al enemigo te sea de utilidad.

4.4/5 - (13 votos)