Libros cristianos

En el mundo cristiano existe una gran cantidad de libros que se tienen a disposición con el fin de poder conocer más acerca de la verdad de Dios y su infinito poder.

El primer libro que todo creyente debe leer es la Biblia, al disfrutar de un contenido resumido de los acontecimientos más significativos en el Reino de Dios. Pero es ideal que se pueda tener un mayor conocimiento para que se pueda identificar y conocer más acerca de la Palabra de Dios, como lo son libros cristianos que hablen de la fe y así enfocarse más a los proyectos que se tienen.

¿Dónde descargar libros cristianos gratis?

Existen diferentes páginas en donde puedes bajar libros cristianos totalmente gratis, para poder disfrutar de un conocimiento ideal para mejorar la vida espiritual y así tener la mira para ser como Cristo. Cada uno de ellos se puede tener en la Laptop, Tablet o Smartphone y así leerlo cuando se quiera.

1- Google Books

Una de las fuentes menos aprovechadas por los usuarios al disponer de miles de libros escaneados, los cuales se pueden consultar y descargar sin costo alguno. Existe una gran cantidad de libros que reflejan una sana doctrina y así mejorar la perspectiva que se tiene. Dispone de un buscador, título del libro que se desea leer y la opción para leerlo.

2- Google Books

Ministerio con sede en Estados Unidos y se enfoca a proveer recursos para que se fomente recursos a las diferentes iglesias con una doctrina sana. Dispone de una serie de libros gratuitos que son de gran utilidad para pastores, líderes, maestros de la Biblia.

3- Google Books

Sitio en donde los usuarios pueden interactuar al subir documentos, ensayos y diferentes artículos en diferentes idiomas. Permite que se puedan descargar libros sin costo alguno y sin derechos del autor o de reproducción, pero tiene límite al descargar 40 por usuario.

4- Freebook Sifter

Un directorio de libros gratuitos de Amazon que se enfoca en organizar los títulos por medio de categorías o idiomas, dispone más de 30 mil títulos en varios idiomas y además se pueden ver las valoraciones que se realizan por usuarios.

5- Freebook Sifter

Portal de documentos y libros digitales de la Biblioteca Nacional de España en donde los puedes buscar por colecciones, tipo de material, autor, año y por lo que desees.

6- Google Play Store    https://play.google.com/store/books/collection/topselling_free

Un lugar en donde encuentras muchos libros en donde se incluyen autores novedosos, pero no es una tienda sencilla de navegar y se necesita tener un título concreto para descargar los que desees.

7- Freebook Sifter

Librería en línea que combina diferentes textos clásicos en dominio público con obras de autores o libros lanzados, los cuales se encuentran gratuitos.

8- Free ebooks

Ideal para leer libros de todo tipo, en donde resaltan los libros más populares y de esa forma no dejar pasar las propuestas clásicas que se pasan por alto.

9- Amazon

Dispone de una gran cantidad de ebooks sin costo alguno, pero se debe instalar la app Kindle para que se tenga la opción de leer todos los que se desean.

10- Wikisource

Una biblioteca libre que dispone de más de 100 mil textos en Español, un lugar en donde puedes encontrar todo tipo de textos y además se categorizan por épocas de artistas.

Libros cristianos que hablen del noviazgo

El noviazgo es una de las etapas más esperadas por los jóvenes hoy en día al no dudar en encontrar al amor de su vida, por lo que es importante tener una guía adecuada para enfrentar las preguntas y decisiones importantes que puedan venir. Los libros que te presentamos a continuación se caracterizan por aportar aspectos positivos en la relación que se tiene.

Pero si se es una persona casada o se trabaja con jóvenes estos pueden ser los instrumentos adecuados para aconsejar a los chicos, sin dejar a un lado los principios cristianos que sobresalen en el día a día.

1- Santo enamoramiento

El autor es Justo Llencllish y se enfoca para los que están libres, enamorados, para los inquietos, para los adolescentes enamorados y para los que desean acariciar de forma santa a su amor.

2- Cómo hallar el amor de tu vida

Autor el doctor Neil Clark Warren, un libro que se enfoca en cómo hallar el amor de tu vida por medio de principios probados, para ayudar a escoger a la persona adecuada y con quien casarse.

3- Cuando Dios escribe tu historia de amor

Los autores son Eric y Leslie Ludy, se enfocan en realizar una invitación a descubrir lo hermosa que puede llegar a ser la historia de amor cuando el autor, quien escribe el guion de cada uno de los detalles que se viven.

4- La pirámide del amor

Los autores son Guillermo David Taylor y Dina Saldívar de Escobar, se caracteriza por ser un pequeño libro que ayuda a los jóvenes a crecer dentro de una relación amorosa. En cada uno de los capítulos se realiza una serie de preguntas que ayudan a que se reflexione lo leído y es ideal para discusión en grupos.

5- ¿Con quién me casaré?

El autor es Luis Palau y se enfoca en una de las decisiones cruciales en la vida, al señalar los principios morales y espirituales con el fin de poder elegir al compañero que se quiere en la vida.

6- Límites en el noviazgo

Los autores son Henry Cloud y John Townsend en donde se encuentra una ayuda para encontrar al amor de su vida. Además de establecer límites saludables al estar en una relación y poder contar con un autocontrol para poder enriquecer esta etapa de la vida.

7- El amor de mi vida. ¿Quién será?

El autor es Germán Ortiz y se enfoca en estado lindo de enamorarse, como el poder merecer el cuidado y poder reducir el cometer errores en un momento determinado.

gratis

¿Dónde comprar libros cristianos?

1- Casa del Libro

Un sitio fundado en 1923 al integrarse en el Grupo Planeta.

2- Lektu

Una plataforma de libros digitales que es propiedad de Alejo Cuervo.

3- CyberDark

Librería online de literatura de gran interés a disposición de los usuarios.

4- Bubok

Un servicio de publicación, impresión y además de venta de libros que tengan demanda.

5- Iberlibro 

Dispone de libros nuevos, de segunda mano y de ocasión. Todo en librerías online.

6- Literanda

Un lugar de edición y venta de ebooks a un precio bajo.

Dónde comprar libros cristianos al mayor

1- Amazon

Una compañía americana que se caracteriza por ser de comercio electrónico al ser fundada por Jeff Bezos.

2- Google Play 

Una tienda de software online de Google que se encuentra disponible para dispositivos de Android.

3- Barnes and Noble

Uno de los más grandes distribuidores y librería de Estados Unidos.

4- eBay 

Sitio eBay que se encuentra destinado para enfocarse en la subasta de productos por medio de Internet.

5- Todo Ebook

Plataforma de eBooks en español que se encuentra en el mundo.

ver y descargar

¿Dónde leer libros cristianos online?

Existen diferentes libros que hablan de matrimonio, homosexualidad, ayuno y oración, divorcio en todo el mundo, por lo que a continuación te damos a conocer los sitios más buscados que se enfocan a contar con los mejores contenidos en un solo lugar.

1- Bubok 

Editorial española con más demanda al contar con libros gratuitos y de pago con autorización de autores.

2- Wikisource Libros

Biblioteca virtual con libros sin copyright que pueden ser descargados por pdf.

3- Leer libros Online

Solo debes darle click en la portada para iniciar con la lectura de elección.

4- Quiero leer

Librería virtual totalmente gratuita que tiene la opción de descarga sin costo alguno.

5- Symbols 

Una librería virtual en donde se puede acceder a una gran cantidad de libros y con la opción de comprarlos.

Qué libros cristianos me recomiendan

Santidad de Dios de R. C. Sproul

Una brillante exposición a diferentes corazones y mentes en relación a la santidad de Dios y al pecado del hombre. Para muchas personas se trata de un clásico de la literatura cristiana en tiempos contemporáneos. Lo que lo caracteriza como uno de los mejores libros que se pueda leer en la vida cristiana.

La razón para Dios de Timothy Keller

Escrita de forma perfecta para los tiempos actuales al responder a las objeciones más comunes que se observan en el cristianismo, además se expone las diferentes razones para dudar dichas objeciones y una representación positiva de las razones de la fe cristiana.

Santidad de J. C. Ryle

Un clásico que se utiliza por Dios con el fin de llamar a una gran cantidad de creyentes a poder vivir de forma santa, comprendiendo lo que en realidad significa la santificación y la forma en la que se puede progresar en ella. A pesar que se escribió hace ya un siglo, los párrafos siguen siendo muy sencillos de comprender.

Radical de David Platt

Demuestra con fundamentos bíblicos que el cristianismo al llamado radical dentro de la cultura, se toma en serio el evangelio con cada una de sus implicaciones. Un libro que confronta e impulsa a tener una vida genuina de acuerdo a los estatutos de Dios.

Deseando a Dios de John Piper

Libro cristiano que moldea a la cosmovisión al explicar la enseñanza bíblica de que Dios se glorifica al estar satisfechos con Él, como también lo que afecta el resultado a la vida de las personas. Uno de los favoritos por los creyentes además por ser otra obra del escritor famoso John.

Cristianismo y liberalismo de John Gresham Machen

Clásico que es una defensa profética del verdadero cristianismo al enfrentarse al liberalismo a inicios del siglo XX. Un libro que ha permanecido hasta el día de hoy y que se enfoca en lograr que se ame la verdad y lo que significa en realidad el evangelio.

Todos somos teólogos de R. C. Sproul

Logra que cada capítulo sea muy bien disfrutado al no dejar de leerse, un libro que se debe a uno de los mejores maestros bíblicos de los últimos siglos y de forma amena exponer las doctrinas básicas que se debe tener en el fe cristiana.

Cuando no deseo a Dios de John Piper

La principal razón por la que se creó el libro es “No deseo a Dios tanto como debo y necesito hacerlo”, al poder tener una ayuda para disponer de un gozo en Cristo al descansar en su gracia y al dejar en claro sus verdades bíblicas que se necesitan conocer. Sin dejar a un lado la realidad al practicarlas y sus recomendaciones.

El progreso del peregrino de John Bunyan

Una alegoría escrita en el siglo XVII al ser considerada como una obra clásica dentro de la literatura, en donde se dispone de una descripción impresionante de la vida cristiana por medio del viaje de un cristiano a la Ciudad Celestial. Puede ser leída por niños como por adultos, sin embargo cada página es ideal para que se pueda reflexionar.

¡Si te ayudó bendícenos compartiendo este contenido!