Saltar al contenido

Las 100 Mejores Tarjetas de Cumpleaños Cristianas para Compartir

En esta oportunidad te damos a conocer Las 100 Mejores Tarjetas de Cumpleaños Cristianas para Compartir para que puedas disfrutar del mejor contenido sin costo alguno. Cada una de ellas son ideales para que puedas resaltar ese día especial en la vida de las personas ya que Dios les está regalando un día más de vida.

Tarjetas de cumpleaños cristianas para Facebook

Además de las opciones que encuentras en la parte de abajo puedes disfrutar de las Imágenes Cristianas de Cumpleaños dentro de este sitio web sin costo alguno.

felicidades

«¡Felicidades! Muchas bendiciones para ti, en este día tan especial»

Dios te bendiga

«Deseo que este día sea bendecido y multiplicadas tus alegrías. Largura de años para los que aman a Dios. ¡Feliz cumpleaños!»

Feliz cumpleaños

«Estoy celebrando que hayan personas como tu en este planeta. ¡Feliz cumpleaños!»

 




 

Tarjetas de cumpleaños cristianas para mujeres

Estas tarjetas son adecuadas para que puedas desearle un buen cumpleaños a esa mujer que Dios le ha permitido disfrutar de la vida que le ha dado en bendición.


Dale Me Gusta y síguenos en Facebook

Dios te bendiga

«Dios te bendiga en el día de tu cumpleaños»

Happy birthday

«Happy Birthday»

Feliz cumpleaños

«Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz cumpleaños»

 




 

Tarjetas de cumpleaños cristianas para hombres

También puedes encontrar diferentes tarjetas para que esos hombres de Dios puedan sentirse queridos por las personas que se encuentran a su alrededor.

Feliz cumpleaños

«¡Feliz cumpleaños! Dios te da cosas buenas y te renueva como el águila. Vuela y alcanza grandes metas»

Felicidades

«Feliz cumpleaños»

Feliz cumpleaños

«Feliz cumpleaños. Que tengas un bello cumpleaños con la bendición de Dios»

Tarjetas de cumpleaños cristianas animadas

Si lo que estás buscando es darle un toque animado a la felicitación que deseas dar, sin duda estas tarjetas son las adecuadas al tener un toque animado y único.

Feliz cumpleaños

«Feliz cumpleaños. Dicen que puedes contar a tus amigos con los dedos de una mano. Apuesto a que no puedes contar tus cumpleaños con la otra»

Dios te bendiga

«Feliz cumple Dios te bendiga. Que lindo festejar con tanto amor alrededor»

Feliz cumpleaños

«Muchas bendiciones para ti en este día tan especial ¡Feliz cumpleaños»

 





 

Tarjetas de cumpleaños cristianas gratis para enviar por Facebook

Puedes enviar por medio de Facebook cada una de estas imágenes para que cuando un contacto especial esté de cumpleaños puedas expresarle el cariño que le tienes.

Feliz cumpleaños

«Que todo lo mejor de Dios llegue a tu vida. ¡Feliz cumpleaños!»

Feliz cumpleaños

«Feliz cumpleaños en este día quiero desearte que te vaya bien en cada meta que te propongas. Que Dios te bendiga»

Feliz cumpleaños

«Que te conceda el deseo de tu corazón y cumpla tus anhelos. Feliz cumpleaños»

Tarjetas cristianas de feliz cumpleaños

Con estas tarjetas podrás enfatizar la alegría que sientes al poder tener a esa persona de cumpleaños y desearle que las bendiciones de Dios sigan en su vida.

Happy birthday

«Happy Birthday»

Feliz cumpleaños

«Feliz cumpleaños. El Señor haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia»

Feliz cumple amor

«¡Feliz cumple amor!»

Tarjetas de cumpleaños cristianas para una amiga

Estas imágenes son adecuadas para que puedas expresarle tus felicitaciones a esa amiga que ha estado a tu lado en todo momento y que deseas brindarle lo mejor.

Feliz cumple amiga

«Feliz cumple amiga: muchas felicidades hoy en tu cumpleaños… Que Dios te bendiga hoy y siempre»

Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños. Nuestras felicitaciones y los mejores deseos. Que tu día esté lleno de alegría»

Feliz cumpleaños querida amiga

«Deseo que tengas otro año lleno de felicidad y que sigamos luchando juntas por nuestros sueños ¡Feliz cumpleaños querida amiga!»

 




 

Tarjetas de cumpleaños cristianas para una hermana

Que mejor que poder enfatizar la felicidad que sientes por que tu hermana está de cumpleaños que con una tarjeta especial para ella y así se pueda sentir única.

Felicidades

«Para una persona única y especial, con hermosos sentimientos y de un gran corazón. Feliz y lindo cumpleaños ¡Felicidades! ¡Hermanita linda!»

Feliz cumpleaños

«Mi bella hermana. Deseo para ti lo mejor, estoy feliz de que tengas salud, bendiciones y que Dios prospere tu camino. Feliz cumpleaños»

Feliz cumpleaños hermanita

«Feliz cumpleaños hermanita. Te deseo mucha felicidad, buena salud y que Dios siempre guíe tus pasos. Te quiero mucho»

tarjeta de feliz cumpleaños

Imágenes cristianas de cumpleaños gratis

Con mucha satisfacción presentamos más imágenes cristianas de cumpleaños para mujeres, todas ellas especial para esa persona especial. También tenemos imágenes cristianas de cumpleaños para una amiga.

imagen de feliz cumpleaños

«Feliz cumpleaños, en este día quiero desearte que te vaya bien en cada meta que te propongas». Sigue bajando para encontrar una colección de tarjetas de cumpleaños cristianas para hombres gratis.

feliz cumple amiga

«Feliz cumpleaños amiga». Que Dios te ayude en tus grandes y pequeeños propósitos para este nuevo año». Sin duda estas tarjetas de cumpleaños cristianas para una amiga te serán de utilidad.

Dios te bendiga en tu cumpleaños

«Feliz cumpleaños todo lo puedes en Cristo que te fotalece». Nos habían pedido tarjetas de cumpleaños cristianas para una hermana, y creemos que estos recursos te serán de gran bendición.

Tarjetas de cumpleaños cristianas para Whatsapp

Enviar una tarjeta de cumpleaños por WhatsApp puede ser la mejor opción para darle un saludo a la distancia a esa persona especial. Por eso es que hemos subido estos recursos gratis para ti.

mensaje de feliz cumpleaños por WhatsApp

«Dios te bendiga en este día especial, feliz cumple»

Cumpleaños textos

«Dios te bendgia en tu cumpleaños». Felicidades.

Felicitaciones cumpleaños hermana

«Gracias por todo a lo largo de todos estos años, felicidades en tu día hermana».

Tarjetas de cumpleaños cristianas para un hijo

Recibir una o unas tarjetas de cumpleaños para un hijo de su madre es algo especial, le hace recordar todo el amor que ella tiene hacia él o ella. Por eso creemos que estos recursos te serán de utilidad. Recuerda, puedes descargar imágenes de cumpleaños para un hijo totalmente gratis.

cumpleaños para mi hijo

«Querido hijo, que Dios te de la fuerza, amor, fe y sabiduría para luchar por tus sueños». Feliz Cumpleaños. Puedes utilizar cualquiera de estas frases de cumpleaños para un hijo.

feliz cumpleaños querido hijo

«Querido  hijo, que seas valiente y que tengs la fuerza que Dios te da para ser un hombre de valor y bendición».  Nos había pedido tarjetas de cumpleaños para un hijo que está lejos, y creemos que este tipo de textos quedan perfecto.

Tarjeta cumpleaños para hijo

Si buscabas imágenes de feliz cumpleaños para un hijo, entonces estos diseños son para ti. De hecho, si querías tarjeta de cumpleaños para un hija, todos estos recurosos te quedarán pefectos para esa ocasión especial.

Si tu hijo varón adolescente está de cumple, algunos de estos diseños le caerán perfecto. No cabe duda, tienes un hijo maravilloso, entonces compártele estas tarjetas de felicitaciones.

Tarjetas de cumpleaños para niñas cristianas

Hemos actualizado para traer hermosas tarjeta de cumpleaños para una hija amada, puedes descargar gratis y compartir en Facebook con tu niña amada.

cumpleaños niña cristiana

«Feliz cumpleaños hijita amada». Esperamos que todas estas frases de cumpleaños para una hija te sean de utiliad.

tarjeta cumpleaños hija

«Feliz cumpleaños a mi hija hermosa. Cada vez que trato de definir belleza, tu vienes a mente y con cada nueva edad, la definición se pone aún mejor».

frases cumpleaños para hija

«Hija, feliz cumpleaños, hoy es un gran día para celebrar, porque cumples un año más de vida junto a toda estas personas que te quieren tanto».

Esperamos que estas tarjetas de cumpleaños cristianas para una hija puedan ayudarte a expresar una pequeña parte de todo lo que sientes por esa hija amada.


Dale Me Gusta y síguenos en Facebook

Esperamos que cada una de las opciones que te presentamos en Eres Cristiano sean las ideales para que expreses la felicidad en los cumpleaños. Si buscas imágenes cristianas de cumpleaños para un hijo también nos puedes esribir y también las estaremos subiendo.