Saltar al contenido

Los Mejores Regalos para Mujeres Cristianas

Tenemos la posibilidad de reconocer las bondades de las mujeres, que son pacientes y a la vez dinámicas, dadivosas y buenas administradoras; son expresivas, relacionales, apasionadas, involucradas, capaces y sabias. Todo esto tal vez te haga dudar al escoger los mejores regalos cristianos para Damas.

Si te has encontrado en esta encrucijada en cualquier momento, tranquilo, te ayudaremos a escoger un extraordinario detalle, para la tía, hermana, mamá, hija, sobrina, amiga, compañera de trabajo. Lo primero que debes saber, es que obsequiarle algo a una mujer puede ser más simple de lo que te imaginas.

Tipos de Regalos para damas cristianas

Joyas y complementos

Estas pueden tener frases o ir acompañadas de escritos originales creados con ella sola como musa. Por otra parte, son los regalos perfectos para mamas cristianas.

Estas las puedes descubrir en varios materiales que se adecuen a las ocupaciones de ella misma, como acrílicos si va muchas veces a la piscina, de diferentes metales como acero, plata u oro, entre otros. Jamás debes de olvidar que un pez colgante es la imagen que identifica a los cristianos.

Puedes incluir llaveros o figuras que demuestren que eres su media naranja.

Artículos de cuidado personal y maquillaje

De igual forma con estos artículos deberían ser cuidadosamente seleccionados preferiblemente con ayuda de cualquier especialista y que también te encuentres seguro de cuál es su tipo de piel, qué tonos y colores usa ella.

Podría ser algo profesional o sencillamente el producto de moda. Algo interesante y servible podría ser un estuche de cepillos de maquillaje, que incluye diferentes cepillos y en un estuche se cuidan muy bien.

Artículos personalizados con un mensaje cristiano

Algo que le resulta bastante eficaz y estético a las mujeres de cualquier edad, es tener un bolso o estuche para cada componente, como para el maquillaje, para sus artículos de oficina, para sus artículos de viaje, en fin, un estuche o bolso y que este además tenga su nombre o un mensaje cristiano va a ser algo importante para ellas.

Un libro que le acompañe en su incremento espiritual, emocional o personal

Esta es una monumental iniciativa cuando ella misma ocupa su tiempo y disfruta leer, podría ser magnífico que tú también tengan el mismo libro y lean juntas o se reúnan a tomar un café y conversen sobre el efecto del libro en sus vidas.

Ropa y prendas de vestir

En estos productos puedes enamorarla con camisetas, abrigos, etc. escógelos según sus colores preferidos y talla correcta.

Accesorios

Estos pueden representar tus sentimientos hacia ella, a las chicas les encantan los complementos como anillos, pulseras, pendientes, dijes, collares, moñeras, gafas, diademas, etc. Y si le colocas un mensaje trascendental o algún texto cristiano va a ser importante para ella. En distintas tiendas en línea, podrás descubrir el regalo perfecto para esa persona especial.

Artículos de uso personal

Jabones aromáticos, perfumes, splash refrescantes, gel antibacterial con presentaciones prácticas que pueda llevar en su mochila.

Tiempos de calidad

Para varias chicas amor significa tiempo, para algunas esa es la manera en que se sienten amadas, por ese motivo te proponemos que si ella tiene estas características; optes por cualquier obsequio que implique pasar tiempo a su lado, como, por ejemplo:

Si ella prefiere palabras de halago, puedes elegir varios accesorios que reafirmen sus creencias y valores y que también la hagan sentir como una princesa y por su puesto decirle que se ve muy bien y vale mucho, a continuación, algunos ejemplos:

Elabora el desayuno

No solo hagas el desayuno, ve un poco más allá, da la milla extra, cuida los detalles, usa una taza decorada, una flor para decorar, sitúa su nombre en alguno de los alimentos, así puedes sorprenderla.

  • Día de spa
  • Salida con sus mejores amigas
  • Encuentro o retiro de su congregación
  • Salida a alguna actividad que a ella misma le guste (acampar, bucear, bailar…)

Una dama virtuosa es como un tesoro o una roca bella, por lo que debes ser inteligente y destacarte con el obsequio que selecciones para esa persona, se sentirá feliz de que hayas tomado un periodo para pensar en que regalarle. ¡Sorpréndela y ámala!

Tres cosas que debes saber antes de escoger Regalos Cristianos para Dama

1. Su Edad

Imagínate hacer un obsequio inapropiado por no tener claro la edad de ella, al saber la edad tenemos la posibilidad de pensar en temas de interés, una fase de vida, fase laboral y hasta grado educativo. Estas son pistas relevantes que nos ayudarán a decidir que necesitan en sus ocupaciones cotidianas.

2. Características del regalo

Para una chica es fundamental que eso que se le obsequia tenga un valor afectivo, sea lindo y además servible. Aquello que elijas idealmente debería cubrir esas 3 áreas. Por ejemplo, para una dama casada con hijos con interés de crecer en sus relaciones con otros, el obsequiarle un libro sobre los mandamientos para llevar un matrimonio saludable, podría ser un obsequio con un valor afectivo, lindo y además eficaz.

3. Identifica de qué forma dicha dama se siente amada

Al referirnos a amar y sentirse amada, podría ser un término bastante general, no obstante, no todos experimentamos amor frente a el mismo estímulo, conforme el Dr. Gary Chapman (2009).

Los seres vivos percibimos el amor de manera diversa por medio de cinco maneras, hay damas que se sienten amadas cuando se les dedica tiempo, otras cuando reciben halagos, otras cuando se les hace algún favor, otras chicas necesitan de un intenso abrazo para sentirse amadas y otras mujeres se sentirán amadas cuando le des regalos.

Es viable detectar estas maneras por medio del lenguaje del cuerpo en la cotidianidad, por ejemplo, mi compañera de trabajo reacciona con una grata sonrisa al decirle lo bien que se ve, no obstante, mi hermana frente a los halagos es un poco indiferente, sin embargo, cuando me tomo el tiempo y la llevo al colegio, ella me agradece y se ve feliz.

Tenemos la posibilidad de notar que una de estas chicas recibía amor mediante los halagos y la otra por medio de las acciones o favores hacia ella.

Cosas que debes eludir ámbito a hacer un obsequio a una dama

– No compres ropa si no estás seguro de su talla, puede ser incómodo utilizar frases del tipo “si no te queda, lo puedes cambiar por una talla más grande” o “yo pensé que era tu talla… Me quedé corta/o…”

– Si eres hombre y le vas a obsequiar algo a una mujer casada, lo mejor es que lo hagas en grupo con tu pareja y evadir ropa interior o cosas íntimas. Si no eres casado, continuamente observa el lenguaje formal y respeto en el momento de elegir y entregar un obsequio.

– No trates de cambiar a alguien con un regalo, no seas como aquellas personas que dicen le voy a regalar unos zapatos de correr para ver si se anima… seguramente va a ser mal recibido, imagina regalar un libro a alguien que todavía no haya desarrollado el hábito de lectura y situar la siguiente nota “es hora de que comiences a leer», más que un agasajo se crea un deber y de dicha manera no se disfruta el obsequio.

– Las chicas son seres sublimes y delicados, que no les gusta sentirse bajo presión, por lo que debes respetar su deseo de abrir o no abrir el regalo, de usarlo o mostrarlo a la hora en que ella sola se sienta cómoda, sin utilizar presión.

Cómo demostrarle a una chica cristiana que te gusta

¿Cómo hago para demostrarle lo especial que es para mí? “Ella es una chica especial, ella sola es una princesa que ama a Dios” “Me piernas las tiembla y se me lengua la traba y es que ella sola me acelera el corazón”

Si dicha princesa ha cambiado todo a tu alrededor, no dudes en enseñar lo especial que ella es y lo bien que te hace sentir en su presencia o ausencia. Atrévete y demuéstrale aquellos sentimientos por medio de un obsequio genuino. A continuación, te presentamos una serie de ideas con las que puedes sorprender y cautivar a la dama de tus sueños.

Se observador

Cuando te atrae alguien inviertes tiempo en esa persona, para conocerla, saber sus gustos, afinidades, excentricidades, miedos, tristezas, quieres saber lo más minúsculo de dicha persona y en todo tiempo quieres estar con ella misma.

Abre bien los ojos cuando compartan los detalles, sus gustos por la ropa, colores favoritos, deportes preferidos, canción que disfruta, autores preferidos, historias o mensajes de la biblia que le han dicho a su corazón. Si prestas atención a dichos detalles, podrás hacer un detalle que ella realmente aprecie y te verás como un caballero que se interesa en descubrirla.

De esa forma podrás tener numerosas posibilidades para elegir un regalo magnífico y maravilloso.

Brinda presentes para cortejarla

Recursos de crecimiento

Un libro de su escritor favorito, un devocional, una agenda personalizada, si es una chica que planifica sus días de manera estructurada, un dispositivo móvil para oír canción, audiolibros o mensajes cristianos de su preferencia, esos regalos harán la diferencia.

Puedes optar por un detalle o manualidad

Algo que tú mismo elabores, esto lleva inversión de tiempo y esfuerzo, pero valdrá la pena para sacarle una sonrisa y aun cuando no sea una enorme obra de arte, de seguro, apuntarás a su corazón.

Los siguientes ejemplos son detalles prácticos que a ella le encantaran como un portarretrato con una foto juntos, un lapicero decorado, un portalápiz con una mensaje u oración bíblica, galletas caseras decoradas de corazón, un organizador de bisutería.

Regala cosas no materiales

Además de los detalles o regalos que le puedes hacer a ellas, es esencial que le obsequies esas cosas que no son tangibles, que no tienen precio:

Tiempo

Tomate el tiempo para conocer íntimamente su alma, sus ideales y valores. No sirve de nada ir apresurados, los accidentes amorosos son dolorosos y la causa recurrente es el exceso de rapidez.

Halagos

Es determinante que le digas halagos sinceros que salgan de tu corazón, un experto en liderazgo plantea que todo poseemos un cartel imaginario en el pecho que dice “Soy importante”, cuando halagamos a otra persona de una manera sincera tenemos la posibilidad de obtener mejores respuestas.

Respétala

En sus creencias, sus sueños, anhelos, ideas, planes, respeta su cuerpo, ¿si no puedes respetar a la mujer que te gusta, como vas a respetarla de novia o de esposa? Este valor, es una prueba de cómo te comportarás en una relación más formal, como marido.

Se Caballero

Como dice un viejo refrán “lo cortés no elimina lo valiente”, es algo que no pasa de moda, abrir la puerta del carro, acercar la silla, llevar los paquetes, acompañarla a la puerta de su casa.

Se responsable

Actúa responsablemente con los compromisos que asumes, en el entorno, la chica tiene un sexto sentido que les posibilita intuir muchas cosas, tu capacidad de contestar, o sea tu responsabilidad, hará que ella confié más en ti.

Guarda los detalles

Mensajes de buenos días, buenas noches, esa chica observará como tratas a otras damas que te rodean, como te relacionas con tu mamá, tu hermana, tu vecina y por medio de eso evaluará la manera en que tratas a las demás.

Además, recuerda proteger los detalles referentes a tu imagen, es decir, tu apariencia, dentadura, ropa, higiene etc. Todos estos detalles son los complementos perfectos para algunos de los regalos que puedas darle a esa chica cristiana.

Es normal que el “Ponerte nervioso ante ella” dure solo ciertos años… Sin embargo, en aquel instante lo que perdurará serán las vivencias que construiste con ella misma, los detalles del día a día que dejaste colgado en su corazón.

Y te aseguro que lo recordará con un agradable perfume que perdurará la esencia de aquel recuerdo por muchos años.