Saltar al contenido

Los Mejores Regalos para Pastores

Un pastor cristiano se caracteriza por la predominación positiva en su ámbito, por ser servicial con los individuos que le rodean, optimista y se ocupa en hacer que las cosas ocurran, con dicha personalidad puedes hacerte una idea sobre cuáles serían los obsequios para pastores que le puedes regalar.

abrazando al pastor

Mejores Regalos para Pastores

Entre cada una de las posibilidades, hemos clasificado los Regalos para Pastores según lo cual creemos que se ajusta a cada caso:

¿Qué le puedo regalar a un pastor cristiano?

No es una labor fácil, por lo cual se recomienda constantemente ser observador y detallista con los regalos, de manera que estos causen una sensación de confort y alegría y no solamente se quede en un sencillo “que lindo, gracias, lo pondré en la mesa de noche…”

1.- Bolso o maletín

Los hombres que son pastores por lo regular son personas de influencia con muchas labores y ocupaciones, un bolso o maletín de piel o lona resistente, le hara lucir ordenado y él va a poder disponer en cada una de sus herramientas de tareas a donde desee que vaya o para cualquier viaje en particular.

2.- Traje formal, saco o sobretodo

Estos recursos de vestuario resultan muy relevantes debido a que los pastores se convierten en figuras públicas, a quienes observan a partir de cerca como modelos de la sociedad y por ello no existe una segunda posibilidad para una primera buena impresión. El traje y el saco podría usarlo para sus prédicas o conferencias especiales y lo podrá usar en caso de hacer viajes a sitios fríos.

3.- Libros

Los libros van a ser bienvenidos a medida que más cercanos estén al área en la que el pastor lea o se esté preparando, tienen la posibilidad de ser: devocionales, biblias de estudios, libros de teología, documentos históricos, manuales de entrenamiento para él y su equipo, libros de liderazgo, comunicación, relaciones, crianza de los hijos, consejería positiva, etc.

Persona, pastor y mártir: En defensa de quienes son...
1 Opiniones
Persona, pastor y mártir: En defensa de quienes son...
  • Amazon Kindle Edition
  • Baena Acebal, José María (Author)
  • Spanish (Publication Language)
  • 245 Pages - 03/30/2020 (Publication Date) - Vida Publishers (Publisher)

 

VER MÁS BIBLIAS A BUEN PRECIO

También puedes incluir una novela cristiana que los usaría como complemento para los tiempos libres de tu pastor.

O quizás un libro de reciente publicación como lo es Arquitecto de la Adoración: Una Guía Para Planear Cultos Bíblicamente Fieles Y Culturalmente Importantes.

Si le gusta el deporte, una entrada a un juego deportivo de su equipo favorito, o incluso a una carrera de F1 si está a tu alcance, no olvides que estas sembrando en el reino por medio del obsequio al pastor.

4.- Suscripciones a páginas o aplicaciones de interés

En la actualidad con el advenimiento de las aplicaciones móviles que nos facilitan la vida, hay distintas con fines variados, varias para llevar un cronograma de lectura, otras para relacionar imágenes de tu vida con cualquier versículo bíblico, otras más sencillas como bibliotecas virtuales, agendas digitales, asistentes virtuales entre otros. Toma presente esta clase de regalos para esos pastores que son jóvenes y dados a la tecnología.

5.- Tiempo de escape

Puedes planear para el pastor junto a otras personas una época particular de relajación y esparcimiento; como incluyendo a su mujer e hijos. Un viaje a un lugar que sea de su agrado como playa o montaña. Aquel tiempo especial además podría ser planeado para compartir con su círculo íntimo del templo.

Cena familiar, donde va a poder gozar de la compañía de sus seres queridos y de una deliciosa comida. Puedes elegir en distintas ideas que puedes tomar y ajustar a tu gusto y a tu presupuesto.

¿Qué se le puede regalar a una Pareja de Pastores?

A parte de la iniciativa de un viaje con el núcleo familiar … Te presentamos una lista de fabulosos detalles para parejas de pastores:

Escultura sobre unión en el Matrimonio

Pintura sobre Unión en Matrimonio

Almohadas para parejas con Versículos

Lámparas personalizadas con sus nombres Te puedes imaginar personalizar los nombres de la pareja y el día en que se casaron ¿No es Hermoso?

Consejos prácticos en el momento de elegir y preparar un regalo

Examina tus intenciones al hacer el regalo

La Biblia plantea que todos sus asuntos sean hechos con amor (1 corintios 16:14), que sea un interés auténtico de demostrar afecto. Los regalos efectuados sin interés en particular, intentando encontrar gracia, o solo por obligación, se les nota la carencia de amor.

Si es viable observa las ocupaciones y gustos

Con quienes se reúne, si tiene hijos, que ocupaciones comparte con sus hijos, si se está preparando en cualquier área específica como la oratoria, teología, consejería, entre otras. Esto te aportará datos para escoger un regalo acertado.

Dale el presente en privado

Planifica un periodo particular en el cual harás la entrega del presente, evita que sea algo de pasillo, fortuito o inclusive desordenado como “ya que lo veo, esto es para usted”.

Redacta una buena dedicatoria

Ten en cuenta lo que en la dedicatoria que escribas a la mujer del pastor, debe ser con cautela y respeto debido a que, por convicción, ellos son uno. Algo como “le tengo en alta estima a usted y su señora, son un matrimonio ejemplar que me inspira a mejorar”

El obsequio debería ser para su Crecimiento

Recuerda que un pastor trata día a día llevar a cabo lo que Dios dice en su palabra, por lo que ellos evitan las prácticas u ocupaciones que no sean de beneficio o todo eso que sea opuesto a lo cual Dios dice en su palabra, de esta forma evita obsequiarle licores, cigarrillos, cintas o canción de contenido no edificante.

Ora antes de regalar

Si no tienes iniciativa de que puedes regalarle y tienes las buenas intenciones de realizarlo; puesto que habla con Dios sobre dicha preocupación y además pídele por el sustento económico, emocional, espiritual e intelectual de aquel pastor, lo que es algo que estás llamado a hacer si eres creyente.

Trascendencia de honrar a los pastores

El pastor y su señora se convierten en un icono que varios desean agradecer o bendecir; dado el efecto de su servicio e influencia. Ahora verás ciertos regalos que puedes ofrecer con alegría a estas personas que han invertido en ti, tiempo, oraciones, esfuerzo, palabras de aliento o de ánimo, palabras de corrección o más que eso un abrazo.

Regalos para el día del Pastor

El día del pastor es diferente en varios países, pero sin importar la fecha, estas ideas para regalar un detalle te venderán bien; por esto es un día particular y es tiempo de honrar a nuestro padre y guía espiritual ¡Hagámoslo con amor!

Se necesita considerar que para ciertas iglesias el mes de octubre es considerado el día del pastor. De cualquier manera, no hay tiempo mejor para bendecir a nuestro padre espiritual de corazón.

Es bueno ofrecer y realizarlo con alegría; no dejes de bendecir a quienes han invertido en ti tiempo, Ya que es la moneda de gran valor en la vida.