Saltar al contenido

Las Mejores Agendas Cristianas ¡Diseños Únicos y Hermosos!

Puede que para algunas personas les parezca anticuado; pero las agendas cristianas siguen siendo el complemento favorito de muchas personas por tener un valor formal, que te permite trabajar de forma ordenada. A ello, súmale que vienen en bonitos diseños y con palabra de Dios y tendrás un excelente regalo.

Tipos de Agendas cristianas

Te presentamos estos 3 tipos de agendas; cada una con un valor muy único y especial:

1.- Agendas Cristianas con Versículos

Estas preciosas agendas vienen con un versículo especial dedicado a cada día. Los versículos pueden variar y adecuarse a las fechas memorables (día del padre, día de la madre, del niño, etc.). Así que será enriquecedor para aquellas personas que aman conocer, recordar y aprender más de la biblia, Dios te hablara y te recordara su gran amor por ti.

2.- Agendas Cristianas con devocionales

Este grupo de agenda es para aquellos que aman estudiar y leer la palabra de Dios pues para cada día habrá una lección sobre un pasaje en concreto de la biblia. Lo bonito de este tipo de agenda es que ya sea que estés en el taxi, en el avión o en la sala de espera o en la fila de algún supermercado, siempre podrás estudiar una porción de la palabra de Dios.

3.- Agendas Cristianas con Historias o Pensamientos de Crecimiento

Para aquellas personas que aman la literatura tenemos estas agendas con historias de mensaje positivo; que hacen de cada día una lección de vida. Son especialmente buenas para adolescentes, jóvenes y todo aquellos que aman que su imaginación vuele.

4.- Agendas personalizadas cristianas

Estas agendas son las favoritas de muchos porque se adaptan a su estilo de vestir y a su personalidad. Además, que puedes definir el color o aquello que más te represente.

5.- Agendas Formales

Únicas e Ideales para personas con un estilo de vida referido a los negocios, citas de trabajo y oficina:

¿Para qué sirven las Agendas Cristianas?

Te has preguntado alguna vez para qué sirven las agendas, pues sirven para anotar las tareas que tienes programadas para cada día del año, además te ayuda anotar algo que quieras recordar o especificar alguna idea que no quieres que se te olvide en el momento.

Ventajas de las Agendas

  • Puedes escribir rápidamente, lo cual, en un teléfono, aunque sea inteligente no podrás hacer.
  • Te permite hacer mapas, croquis y hasta dibujos de forma rápida y con bastante especificación.
  • Puedes Personalizarla según el tema que prefieras juvenil, formal, femenino, varonil, etc.
  • No solo es una herramienta de trabajo, sino también un accesorio que complementa a tu estilo de vestir y expresarte.
  • Permite que otras personas escriban, firmen etc. Lo cual permite hacer compromisos, recibos o que te dejen sus datos.

¿Por qué regalar una Agenda Cristiana?

Si buscas regalar algo que sea original, bonito además de útil, una agenda es la mejor elección. Puedes ver que existen varios modelos ya sea con versículos bíblicos, con devocionales o hasta con historias positivas. Elige aquella que sepas le gustara a esa persona especial.