Saltar al contenido

La Mejor colección de ropa para mujeres cristianas

Vestir decorosamente es importante para dar un buen testimonio y evitar deseos carnales innecesarios. Dicho esto, las tendencias en modas cristianas evangélicas son un tema que queremos ampliar en este artículos.

Si te gusta vestir bien, conocer las tendencias cristianas en ropa para mujeres y que sean adecuadas para la iglesia o actos similares, pues bien has llegado al lugar correcto.

Vestidos cristianos para comprar a buen precio

Tenemos un gran catálogo de vestidos para utilizar en la iglesia o en eventos cristianos. Solo haz clic sobre la imagen para consultar precios. Todos los vestidos cristianos tienen precios rebajados, así que aprovecha ahora que aún hay tiempo.

WEISUN Women Summer Dress Short Sleeve Floral Printed...
  • 【About WEISUN】Please focus on WEISUN.Though our product is cheap but also in good quality. If it don't fit you or product doesn't work, we can...
  • 【Occasion】This stylish romper is suitable for Beach,Party,Sport,Work,Vacation ,Shopping,Night out,Home,Daily,etc. Is perfect for spring and...
  • 【About Shipping】 - Because the most of goods are shipped from China. Mostly it takes 15-20 working days or 3-5 working days. Also, please pay...
  • 【About Size 】- According to our customer's feedback, it's ture to size, but if you have no idea, i will suggest you choose one size larger than...
  • party prom cocktail evening off the shoulder short sleeve adjustable spaghetti strap floral beach mini simple classy tunic design : women's fashion...
MISSMAY Women's Vintage Floral Lace Long Sleeve Boat...
2,748 Opiniones
MISSMAY Women's Vintage Floral Lace Long Sleeve Boat...
  • Size RECOMMEND:US 0/2(X-Small), US 4/6(Small), US 8/10(Medium), US 12/14(Large), US 16/18(X-Large),US 20 (XX-Large)
  • Above Knee,Left Side Hidden Zipper,Floral Pattern
  • Retro Elegant Style,Full Lace Overlay
  • Suit for Evening,Cocktail,Wedding Party and Formal Occasion
  • Please Put The Dress Into A Laundry Bag For Wash It With Low Temperature and Iron Carefully in Low Temperature Too

 

 

¿Quieres ver nuestro catálogo completo?

Si deseas ver todos los diseños de vestidos que tenemos a nuestra disposición entra y descubre los hermosos diseños que están disponibles.

VER MÁS VESTIDOS


Dale Me Gusta y síguenos en Facebook

Vestidos cristianos juveniles

Nos pedían ideas y tendencias de vestidos de cristianas evangélicas, pues bien a continuación mostramos una galería de bellos vestidos que lucen bellísimos.

 




 

faldas para cristianas pentecostales

vestidos-para-mujeres-delgadas

vestidos para cristianas elegantes

Vestidos-juveniles-elegantes

 




 

VER MÁS VESTIDOS EN VENTA

Vestidos cristianos bonitos

En esta sección de ropa para mujeres cristianas no podíamos dejar pasar variantes en colores y tallas que de seguro te darán más ideas de cómo podrías ir vestida a tu iglesia.

vestido rojo y sudadera roja

vestimenta decorosa

faldas para cristianas pentecostales

vestido con rayas

vestido azul

 





 

VER MÁS VESTIDOS EN VENTA

Vestidos cristianos para gorditas

Sabemos que Dios nos ama tal cual somo, para ello no hay duda, así que sin importar el peso actual de tu cuerpo, presentamos las tendencias más recientes de vestidos para mujeres de talla grande.

vestidos para gorditas 2018

vestidos para gorditas de fiesta

vestidos para gorditas imagenes

vestidos para gorditas elegantes

 




 

VER MÁS VESTIDOS EN VENTA

Vestidos para cristianas elegantes

En ocasiones organizamos o asistimos a un evento importante en nuestras iglesias, para estas ocasiones presentamos una galería de vestidos para cristianas elegantes.

vestidos elegantes para gorditas

vestidos elegantes para dama

 

faldas para cristianas pentecostales

vestidos elegantes para jovenes

vestidos elegantes largos

 




 

VER MÁS VESTIDOS EN VENTA

Faldas para cristianas pentecostales

Seguimos con las modas de vestidos cristianos, en esta ocasión enfocándonos a las faldas para cristianas evangélicas.

faldas de moda

modelos de faldas

faldas para gorditas

faldas largas

faldas de vestir

 faldas elegantes

Hasta aquí con esta elegante galería de ropa cristiana para mujeres. Antes de pasar a una de las noticias más recientes, queremos recordarte que Dios más que un vestido elegante que puedas llevar a la iglesia, busca un corazón puro y sincero que le adore. Por otro lado, si te gusta vestir bonito y elegante, pues esas ideas y tendencias son para ti. Si quieres más tendencias escríbenos y con gusto subiremos más diseños.

VER MÁS VESTIDOS EN VENTA

Diseñadora da a conocer su colección de ropa para mujeres cristianas 2018

Elaine de Jesús es una cantante y diseñadora cristiana que ha creado una colección para que un gran número de mujeres evangélicas se vean hermosas.

Diferentes denominaciones cristianas prohíben cierto tipo de ropa, como los son los pantalones, vestidos cortas y prendas ajustadas. Alentando a que se utilicen faldas, vestidos y ropa no escotada. Es por ello que la cantante ha creado algo diferente de acuerdo al gusto de cada mujer.

ropa cristiana

Colección de ropa para mujeres cristianas

Esta cantando dio a conocer los detalles de su nuevo lanzamiento: “las piezas de esta colección son elegantes. A todas las mujeres cristianas les va a encantar. Cada prenda dispone de un hermoso diseño que va de acuerdo a la fe. Se encuentra el detalle para que se realice una marca delicada y creativa”.

 




 

Dentro de su colección se incluyen blusas, vestidos y faldas en variedad, cada uno de ellos con colores muy vistosos y con un diseño elegante. Resaltando los cuidados necesarios para poder vestir a una mujer de fe, de acuerdo al gusto que cada una tenga y se pueda sentir hermosa en todo momento.

 





 

 




 

En los últimos años se ha observado que la industria de la moda ha iniciado a tener una mayor atención a la preferencia de las mujeres cristianas, abarcando un 30% del mercado total en todo el mundo.

VER MÁS VESTIDOS EN VENTA

Te puede interesar: Las mejores imágenes Cristianas Aquí.

Dale Me Gusta y síguenos en Facebook