Saltar al contenido

Pastor Sudafricano “libera” a sus miembros con alcohol

Este “pastor” se ha vuelto tendencia en las últimas semanas por mostrar su peculiar manera de liberar a sus miembros a través de un método poco habitual.

En los vídeos se muestra al hombre vestido con una túnica especial, en los vídeos él unge a sus miembros en un espacio tipo taberna, en la misma todos están tomando alcohol.

“Como papa en la casa del señor, te declaro un hombre nuevo miembro en la casa del señor, que es la taberna. Una Santa iglesia de Dios”, dice el hombre mientras pasa una copa.

Mientras se hace el ritual, todos pasan alrededor cantando, bailando y bebiendo botellas de cerveza y diciendo “aleluya”.

En concreto, se trata de una secta de Sudáfrica que, entre sus normas, acepta que se consuma alcohol, esto luego de ser ungido por su líder.

El nombre de esta secta es Gabola, que en español “Bebe”. Su fundador es Tsitsi Makiti, quien se ha autoproclamado líder de esta congregación.

El líder de esta iglesia dice que creo esta nueva iglesia porque escuchó el clamor de sus miembros que se sentía reprimidos. Dice que es mejor ir a predicar en las tabernas, apoyarlos con unas copitas y atraerlos a Dios.

Sin duda, y bajo la biblia como fundamento, cabe decir que es una total aberración al evangelio de Cristo. Abajo dejamos un vídeo donde se ve una de sus ceremonias.

 




 

admin