Saltar al contenido

Mr. T Revela su TESTIMONIO de Cómo Jesucristo lo SANÓ del Cáncer

Mr. T es un ícono de la cultura pop y un actor conocido, quien resalta su profunda fe cristiana al ganar la batalla en contra del cáncer.

“Yo respondo solo a Dios. Tengo dinero, oro… un Rolls Royce, pero eso no ha hecho que olvide a Dios. Oro todos los días”, agregó en una entrevista de forma reciente al tener una participación en la 24ta temporada de Dancind whit the Stars.

Testimonio conmovedor de cómo fue sanado de Cáncer

Quien actuó en sucesos como Rocky III, fue diagnosticado con cáncer de linfoma de células en 1995, pero ahora se encuentra sano completamente. Comparó su prueba con la que Job enfrentó en la Biblia al perder a su familia, salud, posesiones y todo lo que tenía, pero nada impidió a que fuera fiel.

“Creí en Dios cuando el cáncer vino a mi vida y ahora cuando hablo lo hago con autoridad al estar en esta situación”, dijo Mr. T. Además confirmó que donará su caché a este programa para que los hospitales infantiles St. Jude y Shriners, resaltando que la Biblia le enseñó las más importantes lecciones en su vida.

“Manténgase humiles y preocupados para estar menos afanados, ahora llevo comida a los que no tienen techo, pero no llamo a la prensa y hago a que miren la caridad que hago”, “Mi madre dijo: aunque nadie sepa Dios o sabe”, “Hoy hago eso para su gloria, todo por el Señor”, “Fui a quimioterapia, radiación y se me calló el cabello”,  agregó.
El actor de 64 años dijo que permanece devoto a Dios después de todo lo que pasó, ahora brinda esperanza cuando va a los hospitales, viendo a los niños con cáncer y dándoles aliento por medio de la palabra de Dios. Aunque fue bautizado a los cuatro años de edad, tomó la decisión de rebautizarse al estar más viejo.

“Como cristiano se perdona y alimenta al hambriento, viste al desnudo, visita al enfermo y conforta al solitario. Si digo que soy un seguidor de mi Señor, debo hacer estas cosas. Uno puede decir Creo en Jesús y no perdona a quien le ha hecho daño, pero las cosas no son así”, dijo.





 

5/5 - (1 voto)