Uno de los estadounidenses más famosos, Chuck Norris, junto a su esposa Gena O´ se encuentran dirigiendo una iglesia evangélica en Florida.
Norris se convirtió al cristianismo desde hace cinco años, dejando el claro que su deseo era ser pastor y poder ganar almas para el reino de Dios. Conoció a Jesús por las predicaciones de Stephen Balwin, otra estrella de Estados Unidos.
Pastor de una iglesia evangélica en Estados Unidos
Varios periódicos afirman que Norris siempre está cerca de Stephen, lo que lo convirtió al cristianismo. Ahora Norris cree que parte del plan divino en su vida fue cuando entró por primera vez en el mundo de las artes marciales, al ser militar en Corea.
“Yo solamente era un tipo de inicio y parada. Nunca pude seguir adelante con todo lo que inicié. Las artes marciales fue una de las cosas que en mi vida he seguido por medio de los años”, dijo Norris. Además, su esposa Gena fue clave importante para ayudar a que estableciera hábitos piadosos, con la lectura de la Biblia y oración constante.
A pesar que Norris creció en la iglesia afirma que aceptó al Señor como un niño y ganó una gran inspiración por medio de una cruzada de Billy Graham cuando era muchacho. Pero no tenía una fe genuina hasta que conoció a su esposa quien le insistía que leyera la Biblia todos los días, siendo una rutina regular para ambos.
Te puede interesar: Las mejores imágenes Cristianas Aquí.