Saltar al contenido

Niño se niega a bailar ScoobyDooPaPa en su escuela, lo discriminan pero no le importa

Actualmente es sencillo dejarse llevar por un grupo numeroso con tal de poder encajar y no ser excluido, pero no todas las personas caen en lo que la mayoría desea. Es importante que para poder marcar la diferencia se sobresalga de la masa. Como el caso de Jesús, un pequeño niño que se convirtió en todo un héroe en Internet por su determinación.

Tiene 11 años y fue obligado a bailar la canción  de moda “Scooby Doo Pa Pa”, junto a sus demás compañeros de clase. Todos listos en medio del patio para comenzar a realizar los pasos de baile, pero al momento que la música suena ocurre lo que nadie se imaginaba.

En medio del montón sin problema Jesús se quedó inmóvil, mientras sus compañeros realizaban la coreografía. Tanto sus amigos, maestros y padres fueron testigos de su decisión firme y contundente.

Nadie sabe la razón por la que no bailó, puede que haya sido la canción o fue pánico escénico. Pero aunque no están claras sus razones se puede afirmar que se ha convertido en todo un héroe del Internet. Alguien grabó la presentación y subió el vídeo a Internet volviéndose viral en cuestión de minutos.

Alcanzó de forma rápida más de 2 millones de reproducciones, 30 mil reacciones y se compartió más de 32 mil veces. Además se hicieron presentes miles de comentarios que alababan la actitud que tomó el pequeño Jesús.

5.0
01