Saltar al contenido

Frases Románticas Cristianas para Enamorar

En esta oportunidad te presentamos una grandiosa serie de frases cristianas para que lo dediques a esa persona que Dios ha puesto en tu camino, sin duda con estas frases puedas darle un hermoso detalle con un mensaje de amor lleno de la bendición de Dios, que sea de mucha ayuda a tu relación.

Frases románticas cristianas para enamorar

Muchas personas piensan que en la Biblia hay temas que no se encuentran, como es el caso del amor de pareja. Pero realmente la palabra de Dios está repleta de frases románticas cristianas para enamorar, pues el amor de pareja fue hecho por Dios. Así que, si quieres dedicar unas hermosas palabras a esa persona que amas, te damos a conocer mejores pasajes bíblicos que hablan del amor de pareja.

Frases románticas cristianas para enamorar

¿Existen frases de amor en la Biblia?

La Biblia se encuentra repleta de mensajes para el hombre, para que busque a Dios y lo reconozca. La Biblia es la carta de amor de Dios para la humanidad, es la revelación de Dios, entendiendo que Dios es amor, a las personas.

El hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios, por ello, el amor de pareja es una fase, o una de las caras del amor, por lo tanto, no es de extrañarnos que en la Biblia se haga mención en múltiples oportunidades del amor de pareja. Además, existen innumerables consejos que te apuntaremos más adelante.

Frases románticas cristianas para enamorar

Si tu anhelo, es enamorar a tu pareja, avivando ese primer amor, el libro bíblico cantar de los Cantares, (ubicado entre Eclesiastés e Isaías) se muestra las más hermosas frases de amor entre los esposos.

Donde con profunda pasión y amor estos enamorados se elogian el uno al otro y atraviesan todas las dificultades hasta estar juntos. Muchas personas dicen que este libro existe porque habla del amor de Cristo a la iglesia, mientras que otros simplemente señalan que el amor de pareja es algo natural y creado por Dios.

Entre algunas de las frases más románticas de este libro de la Biblia, se encuentran las siguientes:

En el libro de cantares, se encuentran desde las frases más románticas hasta las más eróticas de la intimidad de dos personas que se aman. En esta ocasión, hemos preparado diferentes frases románticas para enamorar a tu pareja.

Cantares 8:6-7

Grábame como un sello sobre tu corazón; llévame como una marca sobre tu brazo. Fuerte es el amor, como la muerte, y tenaz la pasión como el sepulcro. Como la llama divina es el fuego ardiente del amor. Ni las muchas aguas pueden apagarlo, ni los ríos extinguirlo. Si alguien ofreciera todas sus riquezas a cambio del amor, solo conseguiría el desprecio.

Frases para Ellas

Si deseas encontrar frases más apasionadas e íntimas para tu amor, te invitamos a que leas este maravilloso libro de la Biblia que cuenta con tan solo 8 capítulos.

Cantares 1:15

Cuan bella eres, amada mía, cuan bella eres, tus ojos son dos palomas.

Cantares 1:2

Como azucena entre las espinas, es mi amada entre las mujeres.

Cantares 4:7

Toda tú eres bella, amada mía; no hay en ti defecto alguno.

Frases para Ellos

Si quieres expresar frases románticas al hombre de tu vida, acá te dejamos las más tiernas y románticas, y puedes consultar en el libro de Cantares y quizás encuentres algunas más apasionadas. Lo más hermoso, es saber que el amor y la pasión entre esposos es algo que agrada Dios, pues está inmersa en su mandato de fructificad y multiplicaos del inicio del mundo.

Cantares 1:16

Cuan hermoso eres amado mío Eres todo un encanto.

Cantares 2:3

Cual manzano entre los arboles del bosque es mi amado entre los bosques. Me encanta sentarme a su sombra; dulce a mi paladar es su fruto.

Cantares 8:10-11

Yo soy de mi amado, y él me busca con pasión. Ven amado mío; vayamos a los campos, pasemos la noche entre los azarares.

Frases románticas cristianas para enamorar

Esperamos que esta gran serie de frases y versículos bíblicos para dedicar a tu pareja, sea de mucha ayuda y de bendición, ha llegado el momento de compartir un mensaje lindo y lleno de amor a esa persona que amas y que Dios te ha obsequiado y que puedas alimentar el amor con tu pareja y con la palabra de Dios.

Rate this post