Saltar al contenido

Las 100 Mejores Frases Cristianas para Bendecir tu Vida 

Presentamos una excelente colección de frases cristianas que de seguro van a bendecir tu vida. Como sabemos que te gusta compartir en redes sociales vamos a dejaras en formato imagen para que sean más visibles a tus amigos.

Todas las imágenes de frases cristianas son gratis y puedes descargar en tu celular o PC. También las puedes compartir en redes sociales con nuestros botones sociales.

Para reflexionar

Esperamos que estas frases para reflexionar te puedan ser de gran bendición cada una de ellas tienen un sentido especial para el día a día del creyente y para seguir fortaleciendo nuestra Fe a pesar de las pruebas que estemos pasando.

 




 

Frases Cristianas gratis

Esperamos que estas frases cristianas para reflexionar te sean de gran bendición. El texto de arriba nos dice «Crea en mi un corazón limpio oh Dios» Salmos 51:10.

Dios va contigo

Aquí tenemos otras de las frases para bendecir: «no pierdas la esperanza Dios tiene un plan para tu vida», ánimo, todo proceso nos hace más fuertes y sabios si confiamos en Dios.

frases cristianas

¿Buscas frases de chicas cristianas? Bueno la imagen de arriba nos dice «cuando comprendes que Dios está contigo, no importa quién está contra ti». Un texto para todas las mujeres que Dios ama.


Dale Me Gusta y síguenos en Facebook

Para dar animo

Las frases para dar ánimo siempre son necesarias, quisiéramos que siempre nos fuera bien en la vida pero también es cierto que hay adversidades, pues bien, para lograr sobrellevarlas estas palabras son harán ser más fuertes.

 




 

Lucha sin mirar atras

Esta frase cristiana nos dice: «no te rindas ante el problema, más bien, ríndete a los pies de Dios en Él encontrarás la fuente de la solución.

Dios está en tu angustia

Dios te cuida

Frases cristianas bonitas

¿Buscando una palabra de bendición para compartir en tus redes sociales? Si es así entonces estas frases cristianas bonitas te van a bendecir, a tus amigos y familiares les ayudará en su vida espiritual. Estas frases cristianas para jóvenes son cortas pero que pueden impactar sus corazones.

frases para descargar

Tenemos más frases cristianas para compartir: «dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida», ya sabes, quizá no estemos pasando el mejor momento pero depende de nosotros aprender de nuestros errores y convertir la adversidad en una oportunidad.

frases cristianas para compartir
fraces cristianos

 

Bendice tu presente y futuro

Estas otras frases cristianas para jóvenes nos dice: «Dios borra tu pasado restaura tu presente y bendice tu futuro», Bíblicamente está comprobado, ánimo, Dios borra tus pecados si aceptas a su hijo como único salvador.

Frases cristianas cortas

Si eres una persona de pocas palabras pero que cuando dice algo todos escuchan, entonces estas frases cortas cristianas te vendrán bien. Tenemos para varias ocasiones y para diferentes momentos de la vida.

frases

Aquí te va otros mensajes cristianos para bendecir: «Juntos siempre buscaremos la voluntad de Dios», sin duda un mensaje hermoso para parejas, recuerden, el éxito de cualquier relación amorosa es poner a Dios en primer lugar.

 

Gratis para descargar

Frases cristianas de amor

Las Sagradas Escrituras nos dicen que Dios es amor, de hecho esa fue la base para que enviara a su hijo a morir por nosotros en la cruz del calvario. Por ese motivo estas frases de amor cristiano no podrían faltar en tu galería.

El amor no es ofensivo versículo

Siempre habrá amor entre nosotros

amor de Jovenes

Para jóvenes

Los jóvenes cristianos tienen muchas necesidades espirituales, a veces no se comprenden los procesos por lo que pasan, pero de seguro que estas frases juveniles les será grato tanto para su ojos como para su vida espiritual. Ya que los chicos se mantienen mucho en redes sociales aprovecha y comparte en su muro una de estas reflexiones cristianas.

 





 

Dios nos mira con amor

Estas frases para jóvenes cristianos tiene la capacidad de cambiar pensamientos: «Dios no mira como mira el hombre. Por eso te escogió a ti, para grandes propósitos».

Nunca es tarde para regresar a Dios

Soy lo que Dios dice que soy

Frases cristianas para Facebook

Evangelizar en Facebook resulta una tarea no tan complicada pero que aun así pocas personas hacen. Hemos preparado esta colección de las mejores frases cristianas para Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra red social que tengas. Te invitamos a que busques más mensajes para bendecir en nuestra web, de seguro tu vida serán grandemente bendecida.

Frases cristianas para Facebook

«Cuando Dios pelea por nosotros la victoria está garantizada», esta es una de las frases cristianas juveniles cortas que ha elevado la fe de muchos chicos. No busques en otras webs, con nosotros encontrarás palabras para bendecir a una persona a través de imágenes, frases o textos bíblicos.

Frase Cristiana

Dios va contigo paso a paso

 




 

Para mujeres

¿Buscando frases cristianas para mujeres? Si es así de seguro cada una de las frases que estás viendo te bendecido pues las hemos preparado para ti. Las chicas cristianas necesitan palabra renovadora para su vida. Esperamos que estas frases evangélicas las puedas utilizar con personas que ahora mismo necesitas del amor de Dios.

reflexiones cortas

chicas cristianas frases

frases para chicas


Dale Me Gusta y síguenos en Facebook

Esperamos que estas frases cortas evangélicas te puedan ayudar a seguir en tu día a día, si buscas alguna en específico coméntanos y con gusto la subimos con un diseño para que la puedas compartir en tus redes sociales o bajar gratis.

5.0
01