Saltar al contenido

Billy Graham Advierte sobre la Celebración de la Navidad ¿Estás de acuerdo?

En la última columna de la página de la Asociación Evangelista Billy Graham, el evangelista reconocido a nivel mundial, logró responder antes de su muerte la inquietud que tenía un lector. Además puedes encontrar más información acerca del Verdadero Significado de la Navidad en este sitio web sin costo alguno.

Consultó acerca el aspecto religioso de las fiestas de fin de año como lo es la Navidad, contestando que no se puede negar que las personas en la actualidad parecen estás más interesadas en la compra de los regalos y decoración del hogar, que en poder reflexionar acerca del verdadero significado.

Celebración de la Navidad

La consulta decía: Estoy recién llegando a su país, y aún trato de comprender las festividades. ¿Cuál es más importante, el Día de Gracias o la Navidad?

Billy Graham respondió: “La mayoría de las personas dirían que la Navidad, al ocupar mucho más de su tiempo y atención. Pero en realidad ambas deben ser de gran importancia, debido a que nos hacen recordar la bondad de Dios hacia nuestras vidas, primero al proveer nuestras necesidades y después al enviar a su hijo al mundo para nuestra salvación”, agregando este versículo.

Salmos 106:1 (RVR60)

Aleluya. Alabad a Jehová, porque él es bueno; Porque para siempre es su misericordia.

“Desafortunadamente para muchas de las personas, tanto el Día de Gracias como la Navidad, son fiestas seculares. Pero es importante tomar tiempo hoy ara dar gracias a Dios por su bondad para contigo y para comprometer tu vida con Él de nuevo. Cada vez que se acerca la Navidad, se debe tomar tiempo para recordar el regalo más grande que Dios nos dio: el don de su hijo, Jesucristo. Debes hacerlo el centro de tu vida, todos los días. ¡Gracias a Dios por su don indescriptible!”. Concluyendo con este versículo.

2 Corintios 9:15 (RVR60)

¡Gracias a Dios por su don inefable!

Celebración de la Navidad

Esperamos que esta información presentada por Billy Graham en Eres Cristiano sea de gran ayuda para que puedas conocer más acerca de la Navidad.

Billy Graham Advierte sobre la Celebración de la Navidad ¿Estás de acuerdo?
5 (100%) 1 vote[s]