Saltar al contenido

Imágenes Cristianas de Ofrendas

Muchas veces nos sentimos mal al no poder ofrendar. Es por ello que a continuación encontrarás una galería de imágenes que te mostrarán el gran valor que tiene cuando damos lo poco o mucho que tenemos, siempre y cuando se de de corazón.

Imágenes de reflexiones sobre ofrendas

Te dejamos una galería de imágenes que te ayudarán a refeccionar sobre la importancia que tiene el ofrendar, y la gran bendición que traerá para nuestra vida.

Dios ama al dador alegre

Mano

«Ofrendas»

Granos

«Siembra y cosecha»

Texto bíblico

«Un corazón agradecido suele manifestarse en un espíritu generoso. Lucas 21:4»

 




 

Imágenes de frases cristianas de ofrendas

A continuación te presentamos una galería de imágenes que puedes compartir con tus amigos, dejando bonitas frases para que se motiven a ofrendar.

Manos con corazon

«No hay ofrenda sin sacrificio ¡Sacrifica tu corazón!»

Manos de gratitud

«Ofrenda por gratitud y obediencia. Pero esto te digo: El que siembra escasamente, también segara escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. 2 Corintios 9:6»

Escalera

«La ofrenda que Dios provee nos lleve a un nivel superior de adoración donde le entregamos lo que mas amamos, y el nos da lo que mas agrada a su corazón»

Imágenes de oración de las ofrendas

Luego de tener la satisfacción de ofrendar te invitamos a que realices tu oración dando gracias a Dios por todo lo que tienes y tendrás. Es por ello que te dejamos esta colección de imágenes para que puedas compartir con tus amigos.

Cosecha

Diezmo de mi vida, y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejercito que envié contra vosotros. Joel 2:25″

Trigo

«Honrando a Dios con nuestras primicias»

Mar

«Colosenses 4:2 Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias.»

 




 

Imágenes de versículos de ofrendas

Te presentamos una galería de imágenes con versículos que te muestran la importancia que tiene el ofrendar, ya que a través de ellas estarán nuestras bendiciones.

Granos de trigo

«Todo lo que el hombre siembra, esto también segara. Galatas 6:7»

Biblia

«Diezmos y ofrendas a la luz de la Escritura.»

Abundancia

«Proverbios 3: 9-10 Honra a Jehová con tus bienes, y serán llenos tus graneros con abundancia.»

 





 

Imágenes cristianas de diezmos y ofrendas

A continuación te mostramos una galería de imágenes que fortalecerán tu vida de una manera sobre natural, ya que te darás cuenta del poder que tiene nuestras ofrendas a el Señor.

Cosecha

«Cuando las ofrendas hablan ¿Qué dicen las mías? No vengo a pedir, no vengo a buscar, solo vengo a darte mi ofrenda de amor.»Mano extendida

«Dios, todo es tuyo y de lo recibido de tu mano te damos.»

Campo

«Malaquías 3. Honra a Dios en todo y recibe bendiciones.»

Esperamos esta galería de Imágenes Cristianas de Ofrendas haya sido de bendición para ti. No olvides que contamos con muchas galerías que puedes compartir con tus amigos en tus redes sociales como Facebook, y  Watsapp