Saltar al contenido

¡Colección de Imágenes y Frases con Palabras Para un Hijo!

La palabra de Dios nos dice: Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Y esta gran enseñanza debe estar siempre presente en la crianza de los pequeños, pues es en el hogar donde empieza la verdadera instrucción cristiana y secular de nuestros hijos.

El día de hoy queremos presentar varias imágenes con pensamientos para hijos obedientes y para aquellos que en su desobediencia se han alejado de la correcta instrucción. Sabemos que satanás desea ver familias destruidas, pero hoy te recordamos que Dios está sobre ti y tu familia, solo faltar darle el tiempo que el merece y estar en constante oración. En fin, encontrarás frases de buenos días para mi hijo,  imágenes cristianas para una hija, entre otros tantos. ¿Buscas imágenes para un hijo varón? Aquí las vas a encontrarlas.

Frases para un hijo pequeño

Como veíamos en el versículo anterior, instruir a los pequeños es fundamental para que sigan un camino de bien y comprendan el camino de la salvación. Pero hay varios palabras para un hijo que tú podrías utilizar, prueba de ellos son las siguientes imágenes.

frases para un hijo pequeño

El amor de mi vida no me dice princesa, me llama mamá.

Eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida.

frases para un hijo varón

 





 

Hijo, a veces no encuentro las palabras para decirte cuanto te quiero. Por eso, hoy y más que nunca espero que este mensajito te alegre la mañana, y todos los días. Eres mi razón para vivir

Cada vez que te miro, veo el reflejo de tanto esfuerzo y dedicación que puse al criarte. Han dado resultados, hijo, pues eres una persona excepcional. Te quiero muchísimo

frases para un hijo adulto

Cuando el libro de mi vida se cierre, mis hijos serán el capítulo más bonito.

Te protegeré hasta que hayas crecido, y entonces, seguiré protegiéndote.

 

frases para a un hijo

Esperamos que estas dedicatorias para un hijo te sean de utilidad y logres expresar lo que deseas hacia él o ella. También tenemos una excelente sección de frases motivadoras para un hijo.

Es increíble como algo tan pequeñito puede hacerte sentir algo tan enorme.

Sin mis hijos, tal vez mi casa estaría limpia y mi billetera llena, pero mi corazón estaría vacío

frases para un hijo bebe

 





 

eres mi presente y mi futuro hijo

Frases cortas para los hijos

A veces no es necesario hablar mucho para que ellos nos comprendan, por eso estas frases para hijos cortas te serán de gran utilidad para compartirlo en su Whatsapp, Facebook, Twitter o la red social que él o ella utilice. Será un gran detalle ya lo verás.

frases para un hijo bonitas

Nos habían solicitado «frases para mi hijo que está creciendo» y «frases para mi príncipe mi hijo», y claro que sí, aquí tenemos algunos recursos que te serán de utilidad.

frases para un hijo cortas

Palabras de orgullo para mi hija

Como todo padre o madre, una hija es motivo de orgullo, a veces rebeldes, otras veces melancólicas, pero siguen siendo nuestras princesas y estas palabras podrías compartirlas con ellas a través de una bonita imagen.

palabras de orgullo para mi hija en su cumpleaños

Hija, no tienes comparativa en mi corazón, pues eres como un rayito de sol, que siempre entra en las mañanas. Te amo demasiado

Hijita, te echo de menos. Hemos estado algo lejos, pero la distancia no es suficiente como para apagar el amor que te tengo. Te amo, estrellita de mi vida.

 

palabras de orgullo para mi hija graduada

 





 

Como soy madre de una hija tan tierna como tú, no puedo evitar tener en mis genes alegría y felicidad, la cual te entrego en este mensajito. Espero que estés bien, y te mando un besote. Te quiero

Hija, estas cada día más hermosa, más inteligente y serena. Espero que cumplas todo lo que te propongas, y sepas que te amo mucho

 

frases para un hijo adoptado

 




 

Mis hijos son la luz de mi mundo

 

Frases para un hijo en su cumpleaños

Una de las alegrías más grandes de un padre es ver a su pequeño cumplir un año más, significa que Dios tuvo cuidado de él o ella durante 365 días del año. Por ello estas imágenes de cumpleaños cristianas para mis hijos te van a encantar, recuerda, descarga gratis o comparte en sus redes sociales a través de nuestros botones sociales.

frases bonitas para un hijo en su cumpleaños

Feliz cumpleaños, hijo. Doy gracias a Dios por regalarte la vida y por escogerme como tu madre, pues no hay nada que me enorgullezca más que haberte traído al mundo

Hoy es el cumpleaños de un hombre maravilloso, de quien nos sentimos enteramente orgullosos por todos sus éxitos y sus incontables logros. ¡Feliz cumpleaños, hijo!

frases de cumpleaños para un hijo varón

Querido hijo, no tengo palabras para expresarte cuánto te amo y lo feliz que me hace estar a tu lado, para verte crecer y alcanzar cada una de tus metas. Espero que la vida me permita estar cerca de ti todo el tiempo posible, para ser siempre testigo de tu felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

Hijo, en tu cumpleaños, pido a Dios que te bendiga y que permita que cada día venidero te ofrezca miles de razones para sonreír. ¡Felicidades!

 





 

dedicatoria frases bonitas para un hijo en su cumpleaños

frases para un hijo bebe en su cumpleaños

Mi hijo adorado está de cumpleaños y quiero desearle mucha prosperidad, salud y amor, pues nada más es necesario para vivir a plenitud. ¡Feliz cumpleaños!

El día que naciste sentí una alegría indescriptible, esa misma que siento cada vez que celebro tu cumpleaños. Porque llegaste para cambiar mi vida y eso hay que celebrarlo, hoy quiero desearte un feliz aniversario. ¡Felicidades, hijo!

frases para un hijo en su cumpleaños que esta lejos

frases para bendecir a un hijo en su cumpleaños

Mi mayor tesoro eres tú y mi mayor deseo es verte feliz, por eso le pido a Dios que haga de éste un día inolvidable y que en tu rostro se mantenga esa bonita sonrisa. ¡Feliz cumpleaños, hijo mío!

Ser tu padre es el rol más importante que he jugado en toda mi vida, pues nada se compara con el amor tan grande que un hijo te hace sentir y la alegría que te contagia solamente al oírle reír. ¡Feliz cumpleaños!

frases para un hijo ausente en su cumpleaños

frases para un hijo adulto en su cumpleaños

 





 

Pensamientos para los hijos

Deuteronomio 6:6,7 dice:  Estas palabras que Yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Si Dios te ha hablado a través del Espíritu Santo y sientes que debes decirle a tus hijos palabras de amor o reprensión debes hacerlo con toda autoridad.

un hijo es el motivo de alegria

Frases para mi hijo pequeño

Hablar con los pequeños es divertido y también un aprendizaje para nosotros como padres. Por ello te dejamos algunas imágenes para hijos pequeños que de seguro querrás descargar e imprimir para dárselo como un detalle especial.

eres la razón de mi existir te amo hijo

Frases para hijos adolescentes

La adolescencia es una etapa crítica en la vida del ser humano, es en esta etapa donde se definen gustos, metas, objetivos y también donde la rebeldía aumenta. Debemos ser sabios para hablar con ellos con autoridad, pero también poder comprender lo que sucede en sus vidas para poder instruirlos correctamente.

has tu vida propia

es hora de crecer hijo

Frases cortas para un hijo varón

Si tienes un hijo varón y estás buscando palabras para que él pueda seguir consejo sabio entonces quizá te interesen las que a continuación te mostramos.

solo las que tienen un hijo varon

descargar

Frases para un hijo amado

Un hijo es el amor de nuestra vida, un regalo hermoso de Dios, si hoy amaneciste con la armonía de decirle cuanto lo amas entonces estas frases e imágenes de bendiciones para un hijo te van a encantar.

 





 

tu eres la razón por la cual soy más fuerte

puede pasar de todo pero te sigo amando hijo

Frases para un hijo rebelde

Dos perspectivas, si eres un padre con un hijo en rebeldía estas palabras te ayudarán a mandarle un mensaje y que Dios trabaje en su corazón. Segundo, si eres un hijo y sientes que estás viviendo un proceso complicado y que en ese proceso has ofendido a tus padres, de igual manera estas imágenes te ayudarán a entender el propósito de Dios para tu vida.

«El hijo sabio alegra al padre. Pero el hijo necio es tristeza de su madre» Proverbios 10:1. Estas imágenes de reflexión para hijos rebeldes obrarán en sus vidas porque es Palabra de Dios.

Dios protege a mi hijo

«Señor: protege a nuestros hijos de la maldad, de la violencia, derrama tu gracia en sus vidas». Aquí tenemos más frases para hijos adolescentes rebeldes.

Se alegría para tus padres

«Se alegría para tu padre, evita la tristeza de tu madre, no seas un hijo necio». Proverbios 10:1. Una imagen para un hijo que de seguro bendecirá su vida.

crianza de hijos según la biblia

«Hasta que no crías a tus hijos, no sabes todo lo que le debes a tus padres». Esperamos que estas imágenes para hijos adolescentes te sean de utilidad. Si deseas más frases para los hijos rebeldes coméntanos y seguiremos subiendo.

«Imágenes cristianas para mis hijos»

Vemos que muchas personas buscan esta palabra, y los comprendemos, como padres sabedores de que Dios debe ser parte importante en sus vidas buscamos la manera de mostrárselos, con estas imágenes lo vas a lograr. Si buscabas «imágenes para mi hijo» ya las has encontrado.

declaro que mis hijos

Imágenes de Dios cuida a mis hijos

Salmo 22:9 [El rey David dijo:] Tú eres […] el que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre. Esta porción de la Biblia nos muestra la importancia sobre tener en claro que Dios nos cuida desde pequeños.

Imágenes cristianas para hijos rebeldes

Salmo 34:11 dice: Venid, hijos, oídme; el temor [la veneración] del Señor os enseñaré. Estas palabras podríamos utilizar para hablar con hijos que están en rebeldía. Es complicado saber cómo tratar a un hijo que no quiere saber de Dios y que siempre está a la defensiva. En estas imágenes quizá encuentres las palabras que estés buscando. Si buscabas «imágenes para mi hijo varón», esperamos que las siguientes te sean de utilidad.

se alegria y no tristeza de tus padres

el necio rechaza la disciplina de sus padres

hasta que no críes a tus hijos no comprenderás

como hablar a un hijo

3 Juan 1:4  No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad. Ayúdanos y comparte este contenido para poder bendecir la vida de más personas. Esperamos que estas frases de Dios para un hijo te sean de utilidad. Dios te bendiga.

5/5 - (1 voto)
admin