Saltar al contenido

¡Gran Colección de Mensajes de Amistad Cristianos para Compartir!

La palabra de Dios dice: En todo tiempo ama el amigo; para ayudar en la adversidad nació el hermano. Proverbios 17:17 (NVI). La amistad es importante dentro del Reino de Dios. Por esta razón hoy hacemos un homenaje a este vínculo sentimental tan poderoso. Podrás ver y descargar una gran Colección de Mensajes de Amistad Cristianos. Comparte en tus redes sociales o por Whatsapp, ya que todas son gratis.

Frases cristianas de amistad para una amiga

Hay amigos que llevan a la ruina, y hay amigos más fieles que un hermano. Proverbios 18:24. Este versículo de la Biblia sin duda nos demuestra que los amigos verdaderos son aquellos que siempre verán el bien de tu vida secular y espiritual. Esperamos que estas frases de amistad cristianas para una amiga te sean de utilidad.

frases cristianas sobre la amistad verdadera

frases de amistad cristianas cortas

 




 

frases para dar ánimo a un preso

mujeres evangélicas

imagenes de amistad cristianas

imágenes de buenos días amiga

 





 

Eres una persona muy especial para mi vida, tu has hecho que momentos tristes se conviertan en alegría, le agradezco a Dios por darme la bendición de tenerte cuando más lo necesito. Te quiero.

 

Mira la maravilla que ha hecho Dios, unirnos en este mundo y hacer que cada momento sea especial e increíble. Bendices mi vida de maneras que no te imaginas, gracias por existir y ser como eres. Te quiero mucho amiga.

 

Nuestras locuras son tan especiales que no necesitamos contárselas a todo el mundo, el mejor recuerdos quedará en nuestros corazones, por eso y más gracias, mi confidente y amiga fiel.

 

Dios me ama tanto que en medio de todo el caos que podría estás sucediendo, me envío un ángel en forma de amiga, gracias, porque me has hecho sonreír y me has animado cuando me he sentido triste y sin ánimo. Gracias, te quiero mucho, amiga.

Gracias por todas las veces que has estado conmigo, en los buenos y malos momentos, me siento bendecidas al saber que tengo a una persona especial en mi vida, te quiero mucho amiga.

 

 

 




 

te amo amiga

dios me ha bendecido con tu amistad
Imágenes cristianas para amigas especiales

Frases cristianas para amigos especiales

Quien se junta con sabios, sabio se vuelve; quien se junta con necios, acaba mal. (Proverbios 13:20). Esta palabra es clara pues nos enseña a saber elegir nuestras amistades, seamos sabios eligiendo amigos. Si deseas más imágenes cristianas para amigos especiales coméntanos y las seguiremos subiendo.

imagenes cristianas para jovenes pinterest

imagenes de dios padre

frases de amistad cristianas catolicas

 




 

frases de amistad cristiana

frases de amistad bonitas cristianas

frases sobre amistad cristianas

versículo bíblico

estamos unidos
mensaje de amistad cristiano

Mensajes cristianos de amor y amistad

Hay amigos que no son amigos, y hay amigos que son más que hermanos. (Proverbios 18:24). Que gran verdad, a veces todo inicia con una mirada, otras veces con un gesto, pero cuando surge esa chispa es difícil separar esa relación.

 




 

Te amo

Hace tiempo nos pidieron también mensajes cristianos para una amiga, a continuación te dejamos un diseño especial. «Un amigo es siempre afectuoso, y en tiempos de angustia es como un hermano».

nunca te olvidaré

Mensajes cristianos de amor y amistad para una amiga

No tengas nada que ver con gente violenta, ni te hagas amigo de gente agresiva, para que no imites su conducta y tú mismo te tiendas una trampa. (Proverbios 22:24-25). Si tienes una amiga que se merece un reconocimiento por sus buenos deseos entonces comparte estas imágenes de amistad cristinas.

Gracias por tu amistad
Mensajes cristianos para un amigo

Esa es una de las imágenes de amistad cristianas para una amiga más solicitadas: «Dios mío, bendice a cada uno de mis amigos y amigas especialmente a quien está leyendo este mensaje».

Dios bendice a mis amigos

Mensajes de Dios para una amiga especial

Si buscas dar una palabra de aliento, de ánimo o de agradecimiento entonces descarga estas imágenes cristianas y comparte con esa amiga especial, de seguro le alegrarás el día tal cual ella lo hace contigo. Si deseas más mensajes cristianos para amigos especiales solo coméntanos y subiremos más galerías.

gracias por tu linda amistad
Imágenes cristianas para una amiga

 

amiga te quiero mucho
imágenes para una amiga especial cristiana

 





 

Frases cristianas de reflexión

Hay un punto en el que debemos detener la carrera y reflexionar sobre la amistad y saber elegir sabiamente para no salir heridos. Esperamos que estas frases cristianas para reflexionar sean de bendición. Si deseas más frases cristianas de amor y amistad coméntanos para subir más.

Sonrisa
mensaje cristiano para un amigo

Dios está de tu lado

Mensajes cristianos de amistad cortos

No tiene que ser el mes de la amistad para demostrar el cariño que tienes hacia esa persona especial. La verdadera amistad se demuestra todo el tiempo y es desinteresada. Por eso estamos seguros de que te van a encantar estas fotos e imágenes de amistad evangélicas. Baja para más saludos de amistad cristianos.

tu amistad es un regalo de Dios
imágenes cristianas para un amigo muy especial
Dios te guarde y te bendiga amiga
amistad y frases cristianas

Mensajes cristianos por el día de la amistad

Algunos creen que el 14 de febrero es el día de la amistad, pero no, en realidad todos los días son de la amistad y qué mejor que celebrarlo compartiendo alguno de estos diseños de amistad con esas personas especiales. Si deseas más cartas cristianas para un amigo especial, coméntanos y subiremos más recursos.

versículos bíblicos de la amistad

Siempre estaremos subiendo contenido reciente para que puedas enviar mensajes cristianos para compartir con amigos y amigas.

en todo tiempo ama al amigo

tarjetas de amistad

Cartas cristianas de amistad

– Para una persona especial

Te lo he dicho muchas veces, pero hoy quiero hacerlo por este medio. Quiero decirte que desde que llegaste a mi vida muchas cosas han cambiado, me has dado otra razón más para disfrutar de esta existencia.

Nunca pensé que encontrar tu amistad me haría tan bien, pero es verdad, Dios es tan bueno conmigo que me ha enviado un ángel como tú.

De que ninguna de las dos es perfecta, que a veces te hago enojar o tú a mí, pero aún y con desacuerdos y algunos enojos, hemos descubierto que esta amistad es tan fuerte que nada la podría romper.

Le pido a Dios que te guarde y que te conceda los deseos de tu corazón, porque sabes qué, lo mereces y estoy segura de que lograras todos tus sueños.

Gracias por existir y por apoyarme en todo momento, te quiero mucho amiga, oro por tu vida y que esta amistad dure hasta nuestro último suspiro.

Si te han gustado estas imágenes de amor y amistad te pedimos que compartas el contenido utilizando nuestros botones sociales y así nos ayudarás a crecer y seguir bendiciendo más vidas. También tenemos una sección de frases cristianas para jóvenes y otra de frases cristianas para saludar a un amigo. Bendiciones.

3.2/5 - (4 votos)
admin