Saltar al contenido

Imágenes de Juan 3:16

En esta oportunidad te hemos preparado una serie de imágenes de Juan 3:16. Esta serie de imágenes está enfocada en darte y recordarte este gran versículo que encontramos en la Biblia que nos recuerda el sacrificio de Jesús en la cruz del calvario por amor a nosotros y perdonar nuestros pecados.

Juan 3:16 (RVR 60)

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

 

Juan 3:16 (NVI)

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

 

Juan 3:16 (NTV)

Pues Dios amó tanto al mundo que dió a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

 

Juan 3:16 (LBLA)

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna.

 

Juan 3:16 (BLPH)

Tanto amó Dios al mundo, que no dudó en entregarle a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino tenga vida eterna.

 

Imágenes de Juan 3:16

En esta ocasión te hemos preparado una serie de imágenes de este gran versículo de la Biblia, descarga estas hermosas imágenes totalmente gratis.

Juan 3:16

Dios nos amó

Vida eterna

 

Esperamos que este versículo y sus diferentes versiones sean de mucha ayuda para tu vida, sin duda es un texto que nos recuerda un hecho histórico en la vida de la humanidad, recuerda que Dios te ama que dió lo más valioso de su vida para que fueras salvo, Dios te bendiga.