Saltar al contenido

Imágenes de Josué 1:8

En esta oportunidad te presentamos esta serie de Imágenes de Josué 1:8. Creemos que por medio de la palabra de Dios muchas personas serán libres, se conocerá la verdad en toda la tierra, por ello, traemos esta serie y de una manera especial compartas este versículo que será de bendición.

Josué 1:8 (RVR60)

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Josué 1:8 (NVI)

Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito.

Josué 1:8 (NTV)

Estudia constantemente este libro de instrucción. Medita en él de día y de noche para asegurarte de obedecer todo lo que allí está escrito. Solamente entonces prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas.

Josué 1:8 (LBLA)

Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides[a] de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito.

Josué 1:8 (BLPH)

Medita día y noche el libro de esta ley teniéndolo siempre en tus labios; si obras en todo conforme a lo que se prescribe en él, prosperarás y tendrás éxito en todo cuanto emprendas.

Imágenes de Josué 1:8

En esta oportunidad te damos a conocer estas hermosas imágenes sobre este versículo que de seguro te ayudarán a interpretar el mensaje de una mejor manera.

Comparte

Conoce la verdad

Dios es verdad

Esperamos que esta serie pueda llegar a las personas que necesitan escuchar de Dios, como hijos de Dios nuestra misión es predicar la verdad y llevar su luz a todo el mundo.