Saltar al contenido

Imágenes y Reflexiones de Dios y el matrimonio

Las sagradas escrituras nos dicen: Quien halla esposa halla la felicidad: muestras de su favor le ha dado el Señor. Proverbios 18:22. El anhelo de Dios es que sus hijos vivan en plenitud matrimonial. Él desea ver feliz tanto al varón como a la mujer, ese fue su deseo desde el principio de los tiempo. Queremos presentarte algunas imágenes y reflexiones de Dios y el matrimonio tal cual fue instaurado.

Desgraciadamente el pecado a provocado que esa unión sea manchada con pensamiento negativos, acusaciones dañinas y violencia. Sin embargo, la Biblia nos guía para seguir poder seguir luchando por un matrimonio digno y santo delante de Dios. Satanás sabe que si destruye una familia ha logrado su objetivo, pero en el Nombre de Jesucristo tu matrimonio se restaura. Procura no dejar de orar por tu pareja y de tus hijos si ya los tienen.

Dios y el matrimonio en la Biblia

Es importante tener en claro qué es el amor según las Sagradas escrituras. Por eso hoy queremos recalcar el tema de Dios y el matrimonio en reflexiones.

 




 

texto bíblico, reflecciones de dios para matrimonios

Dios y el matrimonio en reflexiones

Dios quiere que te cases
Reflexiones de Dios con imágenes

Los propósitos de Dios para el matrimonio

Si buscabas imágenes de amor según la biblia, has llegado al lugar correcto, tenemos varios recursos que de seguro bendecirán tu vida, y es que la palabra de Dios es poderosa y nos hace entender sus propósitos.

Dios y el matrimonio, imagenes de textos biblicos

El amor de Dios en el matrimonio

matrimonio cristiano

Imágenes cristianas con frases sobre el matrimonio

«Señor, ayúdanos a recordar cuando nos conocimos, y el profundo amor que fue creciendo entre nosotros. Ayúdanos a traducir ese amor en acciones prácticas, para que nada nos pueda separar. Te pedimos que nos des palabras bondadosas y amorosas, y corazones que estén siempre listos a pedir perdón y a perdonar. Padre, ponemos nuestro matrimonio en tus manos. Amén».

Dios y el matrimonio

 




 

Por qué es importante el matrimonio para Dios

El matrimonio en la biblia

Promesas de Dios para el matrimonio

Dios dejó el matrimonio para que fuésemos plenos, para que disfrutáramos el amor tal cual es. Pero también dejó ciertas reglas para que esa comunión fuese armoniosa: «por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como así mismo; y la mujer RESPETE a su marido». Efesios 5:33.

Pareja besándose en la playa

Dios y el matrimonio versículos

Esperamos que estos recursos cristianos para matrimonio bendigan tu relación. Si quieres más imágenes de reflexiones cristianas para matrimonios sigue bajando.

Proverbios 18:22

En esta imagen podemos ver una pareja en el atardecer, además se acompaña de un versículo bíblico especial: el que halla esposa halla el bien, y alcanza la benevolencia de Jehová. Proverbios 18:22.

Una de las cosas bellas de la vida es seguir el camino de Dios a lado de las persona que mas, sabes que estará contigo en las buenas y las malas. Cuando uno sigue estas reglas Dios necesita una relación sin ira, celos, orgullo o indiferencias que los aleje de su presencia.

 





 

El matrimonio y Dios

Cada padre quiere lo mejor para sus hijos, de la misma manera sucede con Dios, el quiere que todos seamos felices, por ello el desea que en pareja le busquemos en oración y estudio de la palabra de Dios.

El amor es un regalo de Dios

matrimonio dios bendice

 

matrimonio segun dios

matrimonio para dios

matrimonio que dios quiere

matrimonio conforme a dios

matrimonio feliz con dios

agradecimiento de matrimonio a dios

 




 

Imágenes de Amor Para Tu Pareja con mensajes

Si estás viviendo un noviazgo o te vas a comprometer, recuerda que solo en Dios se puede fundamentar un matrimonio verdadero. Si tu pareja no conoce a Dios o no a aceptado a Cristo, esa debe ser una alerta inmediata para peguntarte si es la voluntad de Dios.

matrimonio civil valido ante dios

consagrar el matrimonio a dios

dios bendiga matrimonio

matrimonio con dios

El amor en el matrimonio según la Biblia

Esta es una de los textos de amor en la Biblia que más nos han solicitado. No cabe duda, Dios es soberano y tiene todo control, somos nosotros los que debemos decidir si seguir su voluntad para nuestra vida o alejarnos de ella.

versículos del matrimonio

Esperamos que estas reflexiones cristianas para el matrimonio te hayan sido de bendición. Todas ellas basadas en el amor de Dios, Él quiere que seamos plenos, a excepción de algunos caso en los que estar solo es un don bíblico, la mayoría tiene un ser especial que Dios ha preparado para que vivan a plenitud la vida.