Saltar al contenido

Imágenes Cristiana de Amor a los Hijos

En esta oportunidad hemos preparado una gran colección de imágenes cristiana de amor a los hijos, sin duda el tener hijos es la mayor bendición que Dios puede conceder  a cualquier persona, y es por que eso que esta serie tiene como objetivo bendecir la vida de tus hijos, con el amor del mejor Padre que es Dios.

Frases cristianas de amor para un hijo

En esta oportunidad hemos traído una colección de imágenes con frases que podrán ayudarte a bendecir a tus hijos de una gran manera, esperamos que sean de bendición.

Dios te guarde

«Mientras pasa el tiempo más te encomiendo a Dios, para que te vaya bien y para que siempre seas sensible al amor verdadero y fiel».

Mis hijos lo son todo

«Mis hijos, son mis soles lo que me dan, luz, alegría y cariño, sin ellos mi vida no sería lo mismo».

Sé alegría para tus padres

«Se alegría para tu padre, evita la tristeza de tu madre, no seas un hijo (a) necio (a)».

Sigue el camino de Dios

 

«Sigue la justicia, la liberta y la paz, que el amor sea tu bandera, que tus pasos avances alumbrados en Dios».

Dios te bendiga hijo

«Hijo, Dios te guíe en sabiduría para saber tomar decisiones así puedas entender qué hacer en cada situación».

Frases para bendecir a un hijo

En esta sección traemos imágenes con frases exactas con las cuales puedes bendecir la vida de tus hijos de una manera especial y con un mensaje de amor.

Bendice a mis hijos

«Señor, gracias por bendecir a mis hijos, gracias por la fuerza y la salud, por la alegría y el amor».

Que Dios guarde de ti

«Que Dios te proteja, te bendiga y te respalde en todo lo que hagas, que Él sea tu fuerza cuando estés débil y tu apoyo cuando estés solo».

Gracias Dios por mi hija

«Dios, gracias por mi querida hija, te pido que le bendigas, que seas luz en el camino, que mire el lado positivo de la vida».

Un hijo lo es todo

«Un hijo es el motivo por la cual cada día decidimos seguir adelante, no es la única opción sino la mejor decisión».

Dios te bendiga

«Hijo siempre voy a desearte lo mejor, quiero que vayas por el camino correcto y esa es la de seguir al Señor. Que Dios te bendiga».

Para mi hijo

«Hijo, tenerte es un regalo de Dios, verte crecer es mi deseo, verte sonreír es lo que quiero, verte triunfar es mi esperanza».

Es una gran dicha

«Cada vez que la vida se pone dura y me siento sola, recuerdo que para alguien yo soy el mundo, para alguien que me dice ¡mamá!».

Hijo eres una bendición

«Hijo representas mi gran felicidad y alegría, quiero desearte en este día que pases junto a todos tus seres queridos un hermoso día».

Gracias hijo

«Hijo, tu mirada es el sol que ilumina mis días».

Que Dios te bendiga hijo

«Nunca olvides que te amo. La vida está llena de momentos difíciles y de momentos bellos. Aprende de todo lo que puedas y sé la persona que yo sé que puedes ser».

Imágenes cristianas para los hijos

En esta oportunidad traemos una linda serie en la cual podrás dedicarle una imagen a tu amado hijo (a), con la cual podrás bendecir la vida de ellos con textos muy hermoso.

El verdadero legado

«El mejor legado que dejas a tus hijos es el que les enseñas a amar a Dios, a temerle a Él, que ellos sepan que Él es Dios y que es fiel».

Tiempo con los padres

«El mejor regalo para tu hijo se llama tiempo con sus padres».

Oración para los hijos

«Señor, esta pequeña oración es para poderte pedir por mis hijos, son lo más lindo que tú me has dado, y te pido que me ayudes, que los guardes de toda cosas mala».

Dios te pido por mis hijos

«Dios te pido por los hijos nuestros, que los ayudes, que los apartes de todo mal, que siempre tu protección esté sobre ellos».

Amén

«Declaro que Jesús es Señor de mi economía, mi familia y mis hijos».

Obedece a tus padres

«El hijo sabio alegra al padre, pero el hijo necio es tristeza de su madre. Proverbios 10:1».

 

Esperamos que esta serie de imágenes sea de gran bendición y por sobre todo que puedas ayudar y motivar a tus hijos con estos textos, no olvides llevarlos por el camino de Dios, ahora puedes obtener esta colección de diseños cristianos totalmente gratis.