En esta oportunidad hemos preparado una gran colección de imágenes cristiana de amor a los hijos, sin duda el tener hijos es la mayor bendición que Dios puede conceder a cualquier persona, y es por que eso que esta serie tiene como objetivo bendecir la vida de tus hijos, con el amor del mejor Padre que es Dios.
Frases cristianas de amor para un hijo
En esta oportunidad hemos traído una colección de imágenes con frases que podrán ayudarte a bendecir a tus hijos de una gran manera, esperamos que sean de bendición.
«Mientras pasa el tiempo más te encomiendo a Dios, para que te vaya bien y para que siempre seas sensible al amor verdadero y fiel».
«Mis hijos, son mis soles lo que me dan, luz, alegría y cariño, sin ellos mi vida no sería lo mismo».
«Se alegría para tu padre, evita la tristeza de tu madre, no seas un hijo (a) necio (a)».
«Sigue la justicia, la liberta y la paz, que el amor sea tu bandera, que tus pasos avances alumbrados en Dios».
«Hijo, Dios te guíe en sabiduría para saber tomar decisiones así puedas entender qué hacer en cada situación».
Frases para bendecir a un hijo
En esta sección traemos imágenes con frases exactas con las cuales puedes bendecir la vida de tus hijos de una manera especial y con un mensaje de amor.
«Señor, gracias por bendecir a mis hijos, gracias por la fuerza y la salud, por la alegría y el amor».
«Que Dios te proteja, te bendiga y te respalde en todo lo que hagas, que Él sea tu fuerza cuando estés débil y tu apoyo cuando estés solo».
«Dios, gracias por mi querida hija, te pido que le bendigas, que seas luz en el camino, que mire el lado positivo de la vida».
«Un hijo es el motivo por la cual cada día decidimos seguir adelante, no es la única opción sino la mejor decisión».
«Hijo siempre voy a desearte lo mejor, quiero que vayas por el camino correcto y esa es la de seguir al Señor. Que Dios te bendiga».
«Hijo, tenerte es un regalo de Dios, verte crecer es mi deseo, verte sonreír es lo que quiero, verte triunfar es mi esperanza».
«Cada vez que la vida se pone dura y me siento sola, recuerdo que para alguien yo soy el mundo, para alguien que me dice ¡mamá!».
«Hijo representas mi gran felicidad y alegría, quiero desearte en este día que pases junto a todos tus seres queridos un hermoso día».
«Hijo, tu mirada es el sol que ilumina mis días».
«Nunca olvides que te amo. La vida está llena de momentos difíciles y de momentos bellos. Aprende de todo lo que puedas y sé la persona que yo sé que puedes ser».
Imágenes cristianas para los hijos
En esta oportunidad traemos una linda serie en la cual podrás dedicarle una imagen a tu amado hijo (a), con la cual podrás bendecir la vida de ellos con textos muy hermoso.
«El mejor legado que dejas a tus hijos es el que les enseñas a amar a Dios, a temerle a Él, que ellos sepan que Él es Dios y que es fiel».
«El mejor regalo para tu hijo se llama tiempo con sus padres».
«Señor, esta pequeña oración es para poderte pedir por mis hijos, son lo más lindo que tú me has dado, y te pido que me ayudes, que los guardes de toda cosas mala».
«Dios te pido por los hijos nuestros, que los ayudes, que los apartes de todo mal, que siempre tu protección esté sobre ellos».
«Declaro que Jesús es Señor de mi economía, mi familia y mis hijos».
«El hijo sabio alegra al padre, pero el hijo necio es tristeza de su madre. Proverbios 10:1».
Esperamos que esta serie de imágenes sea de gran bendición y por sobre todo que puedas ayudar y motivar a tus hijos con estos textos, no olvides llevarlos por el camino de Dios, ahora puedes obtener esta colección de diseños cristianos totalmente gratis.