Saltar al contenido

¡Las Mejores 100 Imágenes Cristianas Para Descargar!

Definitivamente todos los días son un reto para los que amamos nuestra Fe. Ese mismo reto son impulsa a seguir luchando por lo que más amamos. Recuerda, estas imágenes cristianas para descargar gratis al celular siempre están disponibles.

En esa necesidad de buscar aliento y alentar nos encontramos con el hecho de poder compartir un mensaje de amor y esperanza. Por ello nosotros hemos recolectado las mejores imágenes cristianas para descargar.

En este catálogo verás de todo, desde imágenes para teléfonos o celular, hasta imágenes para cualquier PC o sistema operativo como Android, iOS, etc. Esperamos sean de bendición.

Imágenes cristianas para descargar en Whatsapp

Desde que existe Whatsapp la comunicación cambió, es increíble como podemos mandar un mensaje de amor para aquellas personas que andan en búsqueda del mismo. Pues bien, estas imágenes de Cristo y de Dios podrán ayudarte a mandar una reflexión que de seguro alguno de tus contactos está esperando.

 




 

Veo a Dios obrando

dios no falla

vivimos por Fe

Dios no hay temor

Cada una de estas fotos y diseños cristianos tienen un objetivo especial: fortalecer su Fe. La ventaja que tienes es que todas las descargas son gratis y en las puedes tener en tu ordenador o móvil. Solo debes guardarlas y listo, cuando desee las puedes enviar. Recuerda que estas son imágenes cristianas para celular y para PC.

 

Imágenes de buenos días

Por qué no despertar a esas persona especial con un «Buenos días, Cristo te ama», seguramente te lo agradecerá. Si te preguntas. ¿Cómo descargar imágenes cristianas de buenos días? Aquí te lo decimos.

 





 

imagenes de buenos dias cristianas gratis

imágenes de buenos días cristianas con movimiento

imágenes de buenos días cristianas para whatsapp

imagenes de buenos dias cristianas nuevas

Seguimos con más imágenes cristianas para descargar gratis, simplemente debes elegir la imagen que desees, guardar y listo, la podrás compartir con esa persona especial. No hay nada como abrir los ojos y tener una respuesta especial a esa petición por la que tanto hemos orado.

Imágenes cristianas para el celular

Las imágenes para cel no son problemas en nuestra comunidad cristiana. Es más, podría decirse que cada una de nuestras colecciones para el móvil son tan amplias que querrás descargar todas ya que cada una tienen un mensaje especial.

 




 

Sonríe

Hoy venceré

No dejes que el enojo gane

resiste

Desde que existen los teléfonos se ha convertido en una de las maneras más efectivas para predicar el evangelio. Con el tiempo llegaron las redes sociales y ahora desde allí se puede hablar de las Buenas Nuevas de Cristo Jesús.

Imágenes cristianas para Facebook

Descargar gratis imágenes cristianas de reflexión nunca fue tan sencillo, Aprovechando te invitamos a que le des Me Gusta a nustra FanPage desde donde podrás tener las mejores imágenes cristianas todos los días. Procuramos tener una variedad de reflexiones para que ayuden a tu vida espiritual.

 




 

Dios se queda

Reflexión en imagenes

globos feliz cumpleaños

Ánimo

Seguiremos subiendo más imágenes cristianas gratis, Pues bien, sabemos que quizá quieres compartir un mensaje en tus grupo o en tu perfil por lo que te invitamos a que descargues gratis estas imágenes cristianas para Facebook o incluso para Twitter, Instagram, o cualquier otra red social que tengas.

Con movimiento

Qué mejor que mandar una reflexión cristiana con movimiento. Eso sin duda le da un toque de excelencia extra. Además todas las que veas a continuación son gratis así que puedes evangelizar sin gastar un solo céntimo.

Conoceras la verdad y la verdad te hará libre

Te amo Dios

Cristo Salva

Gracias señor

Dios te bendiga hoy y siempre

Dios nunca cambia

Imágenes De Reflexión De Dios Para Descargar

Tenemos una gran colección de imágenes de Dios de reflexión bonitas para tu vida, incluso las puedes descargar y publicar en tu perfil. Recuerda que nuestra vida debe estar siempre en búsqueda de la llenura del Espíritu Santo, recuerda, si Él no somos nada.

Hoy es un buen día para reflexionar a través de cada imagen cristiana que compartimos. Dios es un padre que abre su corazón a hijos arrepentidos. Hazlo hoy, regresa a él, mañana puede ser muy tarde. Recuerda, no deseches la palabra del Señor, escucha su voz. Esperamos que estas imágenes cristianas evangélicas para celulares te sean de gran bendición.

Imágenes De Reflexión De Dios con frases bonitas

En esta imagen podemos ver que Dios jamás nos abandona, siempre está allí para ayudarnos. Lee Isaías 41:13 “Dios te toma de la mano, no tengas temo, soy tu ayudador”.

Porque yo soy el Señor, tu Dios

“Yo soy Yavé el que nunca te defrauda”, esta es una frase bíblica que se ubica en Isaías y que sin duda debes guardar en tu corazón.

Isaías 29:43

“No tengas temor, yo, Dios todo poderoso voy delante de ti”. No hay ningún obstáculo por delante que no podamos superar si el Señor va como nuestro capitán”.

No temas, yo voy delante de ti

“Aún cunado sientas que te estás ahogando, Dios te saca de esas profundidades”.

Para el señor no hay nada imposible

Esta es otra de las imágenes cristianas para descargar gratis, en ella te recordamos que lo que necesitas para ve tu milagro es tener Fe. Muchos afirman que creen en Dios, pero cuando vienen los momentos difíciles dudan de él. No olvides que para el Señor no hay nada imposible, pídeselo de corazón y Él obrará.

Cree en Dios, no hay imposible para él

Un corazón dispuesto es lo que Dios busca de ti. En esta imagen vemos a una mujer que ve el amanecer y hace un símbolo de corazón con sus manos, esta es señal de que tu vid depende de Dios.

Mujer haciendo un corazón

Hoy Dios te dice una vez más: “los que están con el señor jamás serán desamparados, porque con ellos camina el León de Judá”.

Dios es un León

Esta imagen cristiana va dedicada a una mujer con problemas: “Dios no se ha olvidado de ti, Él no te abandonará”.

Dios nunca se olvida de ti

¡Recuerda, Dios te sostiene! No te sueltes de Él.

Padre e hijo

No importa lo que sientas Ahora, pase lo que pase, allí está la mano de Dios que te sostiene. Aunque no lo creas o lo veas, él está obrando y si eres perseverante y tienes fe verás la su Gloria.

Yo, Dios nunca te he abandonado

Esperamos que estas descargas cristianas te sean de gran utilidad, recuerda que puedes compartir todo este paquete en tus redes sociales. Dios te bendiga. y recuerda, estas imágenes cristianas gratis para celular las puedes compartir con quien tu quieras.

¡Las Mejores 100 Imágenes Cristianas Para Descargar!
3 (60%) 2 vote[s]

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star