Saltar al contenido

Imágenes Cristianas del Apocalípsis

El Apocalipsis nos revela el futuro de la humanidad y el futuro de nuestro Planeta. Tanto que nos exhorta a que tener una vida de acorde a su voluntad, dejando a tras todo lo malo que hemos hecho y tener un arrepentimiento sincero para ver el triunfo final de Jesús.

Imágenes impactantes del Apocalipsis

Dios nos ha hablado de muchas maneras, pero como seres humanos hacemos caso omiso a esas señales, por ell0 estas imágenes serán de gran ayuda y bendición.

«Yo soy el alfa y el omega, el que es y que era y que ha de venir. Apocalipsis 1:8»

«El libro del Apocalipsis»

Imágenes bíblicas del Apocalipsis

La palabra de Dios es muy clara y nos invita a hacer lo correcto en todo momento, amando a nuestro prójimo y que estemos atentos a las señales de su venida triunfal en donde sus siervos gozarán eternamente.

«Apocalipsis 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo»

«Hecho es, Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré de la fuente del agua de vida gratuita. revelation 21:6,7»

«Apocalipsis 14:13 Y oí una voz del cielo que decía: Escribe «Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor. Si dice el espíritu para que descansen de sus trabajos, porque sus obras van con ellos.»

Imágenes con frases del Apocalipsis

Tener presente la palabra de Dios en nuestra vida nos ayudará a actuar de una manera correcto ante cualquier situación que estemos atravesando. Por ello estas imágenes te quedarán de maravilla.»

versiculo del apocalpsis

«Yo reprendo y disciplino a todos los que amo. Por lo tanto, sé fervoroso y arrepiéntete. Apocalipsis 3:19»

 

«Sabes cual es el versiculo más triste de la biblia? Apocalipsis 20:15 Dice… Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.»

«Apocalipsis 3:20 He aquí yo estoy a la puerta y llamó, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a Él, y cenaré con él, y él conmigo»

Imágenes del Apocalipsis en el cielo

Dios se manifestará en todas partes, desde la tierra hasta el cielo…  porque su poder es inmenso. Dejemos a un lado la maldad y amémonos como hermanos para disfrutar en su presencia.

Imágenes del libro de Apocalipsis

El libro del Apocalipsis es el más impactante de la Biblia, porque nos muestra la revelación de Dios para aquellos que no vivamos conforme a su voluntad.

«Apocalipsis»

«Sabes cual es el versiculo mas triste de la biblia? Apocalipsis 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.»

«Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca. Apocalipsis 1:3»

Imágenes del Apocalipsis fin del mundo

Realmente creemos que nuestro actuar en la humanidad es correcto, y que agradamos a Dios para poder ser capaces de vivir en su presencia. Las siguientes imágenes te serán muy útiles para compartir e invitar a tus seres  queridos a un verdadero arrepentimiento.

«He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra, Apocalipsis 22:12»

Esperamos estas Imágenes Cristianas de Apocalipsis haya impactado tu vida para tener una conversión y gozar de las promesas de Dios. No dejes de visitar nuestras galerías y ser de bendición para tus seres queridos.

Imágenes Cristianas del Apocalípsis
5 (100%) 1 vote[s]