Saltar al contenido

Imágenes de 2 Timoteo 3:16

En esta oportunidad te hemos preparado una colección de Imágenes de 2 Timoteo 3:16 . Esta serie esta enfocada en darnos a conocer quién es la inspiración de la escritura de la Biblia. No cabe duda que Dios nos ama y nos ha dejado un libro y el mejor libro de la historia para poder salvar a todo el mundo.

2 Timoteo 3:16 (RVR 60)

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.

 

2 Timoteo 3:16 (NVI)

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia.

 

2 Timoteo 3:16 (NTV)

Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto.

 

2 Timoteo 3:16 (LBLA)

Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia.

 

2 Timoteo 3:16 (BLPH)

Toda Escritura está inspirada por Dios y es provechosa para enseñar, para argumentar, para corregir y para educar en la rectitud.

 

Imágenes de 2 Timoteo 3:16

En esta ocasión te representaremos este hermoso versículo para que puedas compartirla por medio de tus redes sociales y dar un mensaje de amor.

 

Dios le da vida

Es Dios

Dios te ama

 

Sin duda Dios como buen Padre nos ama tanto que nos corrige y nos instruye por medio de su palabra que ninguno se pierda en este mundo, acepta a Dios en tu corazón y deja que te guíe por el buen camino, Dios te bendiga.