En esta oportunidad te presentamos esta hermosa sección de Imágenes de 2 Pedro 1:4. Es un versículo que nos da esperanza en el Señor y que nos aumenta la fe, Dios es un Dios justo y por ello, sabemos que sus promesas son eternas y que siempre estaremos bajo de su control.
2 Pedro 1:4 (RVR60)
Que nadie deje de asistir a las reuniones de su iglesia, como algunos tienen por costumbre; al contrario, anímense unos a otros, tanto más cuanto ustedes están viendo que se está acercando el día.
2 Pedro 1:4 (NVI)
Así Dios nos ha entregado sus preciosas y magníficas promesas para que ustedes, luego de escapar de la corrupción que hay en el mundo debido a los malos deseos, lleguen a tener parte en la naturaleza divina.
2 Pedro 1:4 (NTV)
Y debido a su gloria y excelencia, nos ha dado grandes y preciosas promesas. Estas promesas hacen posible que ustedes participen de la naturaleza divina y escapen de la corrupción del mundo, causada por los deseos humanos.
2 Pedro 1:4 (LBLA)
Las cuales nos ha concedido sus preciosas y maravillosas promesas, a fin de que por ellas lleguéis a ser partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo por causa de la concupiscencia.
2 Pedro 1:4 (BLPH)
Por medio de la través de preciosos y sublimes dones prometidos. De este modo podrán ustedes participar de la misma condición divina, habiendo huido de la corrupción que las pasiones han introducido en el mundo.
Imágenes de 2 Pedro 1:4
A continuación podrás encontrar las imágenes que se relacionan con este gran y hermoso versículo, comparte esta linda palabra en tus redes sociales.
Estamos seguros que las promesas de Dios son para tu vida, basta con entregarle tu vida y verás el cambio y los grandes planes que tiene para ti, Dios te bendiga.