Saltar al contenido

Imágenes de 1 Pedro 2:24

En esta ocasión te presentamos esta gran serie sobre Imágenes de 1 Pedro 2:24. Este versículo lo traemos con el fin de recordad el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo, quien pago por nuestros pecados, regalándonos vida eterna para morar junto a Él. Esperamos que sea de bendición.

1 Pedro 2:24 (RVR60)

Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.

1 Pedro 2:24 (NVI)

Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados.

1 Pedro 2:24 (LBLA)

Y Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus heridas fuisteis sanados.

1 Pedro 2:24 (BLPH)

Cargando sobre sí nuestros pecados, los llevó hasta el madero para que nosotros muramos al pecado y vivamos con toda rectitud. Han sido, pues, sanados a costa de sus heridas;

Imágenes de 1 Pedro 2:24

A continuación te presentamos una serie de imágenes que serán de mucha bendición y que podrás compartirlas por medio de tus redes sociales.

Por amor lo hizo

Jesús te ama

Somos sanados

Creemos que esta palabra será de restauración para las personas que no conozcan de Dios, al igual como nosotros siendo hijos de Dios, es motivo de agradecimiento a Jesús por entregar su vida por nosotros.