Billy Flynn Gadbois de 39 años, cuenta todo lo que hizo en el cumpleaños de su ex “Hoy me levanté temprano y compré flores, tarjetas y un regalo para que nuestros hijos se lo dieran; también los ayudé a hacerle el desayuno”.
Para él, era el día más importante mostrarles a los niños que la caballerosidad y respeto hacia su mamá no se había perdido y que en un futuro ellos también se deben de portar a la altura.
Muchas personas se quedan asombradas ante la inusual acción del padre, nadie espera que luego de un divorcio, él siga haciendo cosas por ella, después de tantas preguntas, Billy expresó la razón que lo motiva a hacerlo.
“Estoy criando a dos pequeños. El ejemplo que les dé, de cómo trato a su mamá, va a dar forma significativa a cómo verán y tratarán a las mujeres y sus relaciones siempre. Creo que aún más en mi caso, porque estamos divorciados”.
Por ello, Flynn Gadbois toma importante que desde temprana edad se comience a moldear el comportamiento de los hijos, también piensa que es responsabilidad de los padres de familia el replantearse cómo abordan la forma de relacionarse con sus hijos a pesar de enfrentarse ante un problema o crisis familiar.
“Críe hombres buenos. Críe mujeres fuertes. Por favor. El mundo los necesita, ahora más que nunca”.
La manera de crianza de este hombre es el claro ejemplo de que los hijos siempre tienen que ser prioridad cuando una relación fracasa. Los problemas de los padres deben de quedar atrás por el bien de los menores.