En esta ocasión te traemos un gran tema y devocional especialmente para ti y para esa personita especial que Dios te ha dado, esperamos que esta oración que traemos para ti, sea de bendición para tu vida y la de tu pareja, no olvides orar por ese propósito que Dios tiene para tu vida.
Oración para Pedir por una Persona
En muchas ocasiones nos preocupamos por distintas situaciones que pueden estar enfrentando nuestros semejantes, al punto que no sabemos qué hacer. Pero, podemos recurrir al trono de Dios e interceder, elevando una oración para pedir por una persona, y de ese modo ocuparnos en su bienestar en vez de preocuparnos.
Oración para pedir por una Persona
Señor Bendito, te pido en esta oración que puedas bendecir a mi pareja, que le colmes de tus bendiciones, que le des salud y bienestar, para que pueda seguir disfrutando del día a día de manera plena y satisfactoria.
Te ruego Padre Eterno que tomes de la mano a mi pareja, a esta persona que elegí para amar y que me ama también, para que en cada uno de los caminos que le toque recorrer, pueda contar con tu luz, que es guía de muchos.
Que pueda oír los susurros de tu sagrado Espíritu, para que sus decisiones sean acertadas y de tu agrado Señor Bendito, ayúdale a hacer siempre lo correcto, a recordar tus principios y mandatos, para que pueda gozar de las bendiciones que trae consigo el guardar tus mandamientos.
¿Por qué pedir en oración por una persona?
Es el deseo de Dios
Dios quiere que intercedamos y nos pongamos en la brecha por los otros. Es su voluntad que elevemos toda Oración para pedir por una persona, mostrándoles el camino y la voluntad de Dios para sus vidas.
Isaías 6:8
Entonces oí la voz del Señor que decía: ¿A quién enviaré? ¿Quién irá por nosotros? Y respondí: Aquí estoy. ¡Envíame a mí!
No debemos preocuparnos
Existe una gran diferencia entre inquietarnos o preocuparnos y ocuparnos. La preocupación implica un estado en el que nuestra mente esta alerta y cargada porque no sabemos cómo responder a lo que ocurre y ocurrirá, por otro lado, estar ocupados implica hacer algo y reposar.
La Biblia es clara expresando que no debemos afanarnos y preocuparnos por nada, sino que debemos elevar todo tipo de oración para pedir por una persona y descansar en Dios.
Filipenses 4:6
No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.
Solo en Dios encontraremos la solución
En distintas ocasiones quisiéramos entrar en la mente de las personas para hacerles entender que las cosas irán mejor, que estamos con ellos en su angustia y que confiando en Dios estaremos más tranquilos.
Pero, somos de carne y hueso y simplemente a veces incluso nuestras palabras terminan teniendo el efecto inverso de lo que queremos dar a entender.
Afortunadamente podemos ir a Dios y clamar por distintas situaciones, confiando planamente en que ÉL nos mostrará el camino de la solución, nos dará la gracia necesaria y sazonará nuestras palabras para servir de consuelo y apoyo a las demás personas.
Dios sabe lo que está ocurriendo y tiene cuidado de todo
No tenemos que caer en el error de pensar que Dios no conoce las situaciones, evidentemente Él es Dios, solo que cada situación es una oportunidad para que tú y esa persona se acerquen confiadamente al trono de su gracia y estrechen sus intimas relaciones con Él.
Esperamos en Dios, que este gran devocional sea de gran bendición a tu vida y para la vida de esa persona que Dios te ha dado, recuerda siempre orar por ti, por tu pareja, por tu corazón y tus sentimientos, esperamos que Dios sea el centro de tu relación y que siempre esté presente en tu corazón y en tu vida, bendiciones.