Saltar al contenido

¿Cómo Conquistar a una mujer cristiana? Consejos Prácticos

Si alguna vez te has enamorado y quizás has dicho las siguientes frases: «Cuando la veo se me traba la lengua y es que solo de verla me acelera el corazón”, “Ella es una princesa que ama a Dios” y además pensar en ella te alegra el día y sabes que es de bendición para ti. Entonces las siguientes preguntas son ¿Cómo hago para demostrarle lo especial que es para mí?  Y ¿Cómo enamoro a esa chica cristiana?

¿Cómo un hombre de Dios enamora?

Si dicha princesa ha cambiado todo a tu alrededor, no dudes en demostrar lo especial que ella es para ti y lo bien que te hace sentir al estar en su presencia. Atrévete y demuéstrale lo que sientes por medio de un obsequio que salga de tu corazón. A continuación, te damos una lista de ideas con las que puedes sorprender y cautivar a la dama de tus sueños.

Sé observador

Cuando te atrae alguien inviertes tiempo en dicha persona, para conocerla, saber sus gustos, afinidades, excentricidades, miedos, tristezas, quieres saber lo más minúsculo de dicha persona y en todo tiempo quieres estar con ella, observa en el tiempo que compartan los detalles, sus gustos por la ropa, colores favoritos, deportes preferidos, melodía que disfruta, autores preferidos, historias o mensajes de la biblia que guarda en su corazón. Si prestas atención a dichos detalles, podrás hacer el detalle perfecto que te hará lucir como un caballero y que te abrirá las puertas para conocerla un poco más.

conquistando a chica cristiana

Brinda presentes para cortejarla

Recursos de crecimiento

Regala algo que sepas que esa chica cristiana va a amar, como por ejemplo un libro de su autor favorito, un bonito devocional, o un libro de crecimiento personal.

Si esta chica que te gusta, planifica, y en su trabajo requiere tener programada sus ocupaciones, tal vez la mejor alternativa sea una agenda personalizada con versículos bíblicos.

Objetos Modernos relacionados con la tecnología

Otros detalles serian referidos a la tecnología, ya que ser una dama cristiana no significa no estar actualizada; detalles como un dispositivo móvil para oír canciones que la edifiquen, audiolibros o mensajes cristianos de su preferencia, marcarán la diferencia.

Detalles personalizados o manualidad

Un detalle poco valorado por nosotros los hombres sin embargo extensamente identificados por ellas, son los detalles o manualidades que se elaboran con tus propias manos ya que esos detalles contienen inversión de tiempo y esfuerzo que es lo que realmente importa, y quizás pasa por tu mente «pero no soy bueno con las manualidades». No te preocupes, aunque no sea una gran obra de arte va a ser mucho más valorado que algo que compres en la esquina.

Hay una cantidad enorme de ideas prácticas, solo depende de ti y tu creatividad.

Ropa

Observando su personalidad y forma de vestir puedes sorprenderla con originales: abrigos, vestidos camisetas, etcétera. Escoge la ropa basándote en sus gustos, colores preferidos y talla idónea.

Complementos o maquillaje

Realzar la belleza de la dama es una labor que tiene un precio; ¿Por qué no simplificarle la vida regalándole un lindo accesorio o set de maquillaje?  como: rubor, pintalabios, bases, etcétera. o además: anillos, pulseras, pendientes, cadenas, dijes, collares, moñeras, gafas, pañuelos, diademas, entre otros.

Busca la forma de que sea significativo agregándole una bonita presentación o un mensaje relevante para ella. En la propia tienda online de complementos con motivos cristianos, podrás descubrir el detalle perfecto para darle un mayor realce.

Artículos de uso personal

Las damas son seres preciosos por naturaleza y por esto se cuidan más, Un obsequio para el cuidado personal es definitivamente un complemento perfecto.

Aquí tienes varias ideas como: crema hidratante para el cuerpo humano. kits de belleza, jabones aromáticos, colonias, splash refrescantes, cremas para el rostro, gel antibacterial, en fin, hay una cantidad enorme de posibilidades para sorprenderla.

Da cosas no materiales que son de corazón

No solo puedes darle regalos o presentes, pues es fundamental que le obsequies esas cosas que no son tangibles y que en varios casos tienen la posibilidad de tener un mayor significado:

Tiempo

Varios comentan que el activo más relevante que poseemos es el tiempo; sin embargo, con lo que hacemos con el tiempo puede ser lo que realmente fundamental.

Pasar tiempo de calidad con la propia pareja nos hará conocer mejor sus creencias, su forma de pensar, sus ideales, valores y proyectos. Créeme que ir rapido, de manera acelerada es lo que causa las más dolorosas heridas referidas a las relaciones amorosas. Tomate tu tiempo para conocerla y déjate conocer.

Halagos

Un secreto en la conquista y el desarrollo de una buena relación de pareja son los halagos sinceros, estos producen en ella la sensación de ser apreciada, a pesar de inconvenientes o situaciones difíciles si existen halagos, ella seguirá sintiéndose querida.

Recuerda que cuando halagamos a otra persona de manera sincera esta va a estar más dispuesta a iniciar una mejor relación con nosotros.

Respétala

La base de toda interacción es la confianza y el respeto por consiguiente respeta y valora: sus creencias, sus metas y anhelos, formas de pensar, su desarrollo, su cuerpo y sus límites, ¿si no puedes respetar a la chica que te gusta, ¿qué te hace pensar que la respetarás cuando sea tu novia o esposa?

El respeto es tan fundamental porque es una muestra de tu capacidad en llevar y hacer que funcione la relación más formal, la de casados.

Caballerosidad

Muestra que vienes de un hogar con principios, valores y respeto hacia las mujeres o que por lo menos has desarrollado una enseñanza establecida en dichos principios.

Acciones tan básicas como abrir la puerta del auto, ofrecer sutiles halagos, acercar la silla, llevar los paquetes, acompañarla a la puerta de su vivienda, etcétera. Siempre te harán ver una mejor persona.

Muestra tu Responsabilidad y Respeta tu palabra

Demuestra tu responsabilidad con los compromisos que asumes en todo, las chicas tienen un sexto sentido que les posibilita inferir muchas cosas, tu capacidad de contestar, o sea tu responsabilidad, hará que la confianza hacia a ti sea más grande.

Guarda los detalles

Los mensajitos de buenos días, buenas noches, son importantes y esa mujer observará como tratas a otras damas que te rodean, como te relacionas con tu madre, tu hermana, tu vecina y por medio de aquel cristal evaluará la manera en que tratas a las demás mujeres.

Además, recuerda proteger los detalles referentes a tu imagen del cuerpo, tu apariencia, dentadura, ropa, higiene y mantenerte limpio.

cita cristiana

¿Cómo enamorar a una dama Bíblicamente?

Si te cuestionas sobre la autenticidad de los consejos de como enamorar a una dama bíblicamente o sobre la base bíblica, aquí te dejamos los versículos en los cuales nos hemos basado para estos consejos ¡No hay excusas, ¡Si está en la biblia deber ser por algo!

Eclesiastés 4:12

Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!

Cantares 1:2 (TLA)

Bésame, una y otra vez, porque tu amor es más dulce que el vino.

Cantares 4:7 (BLPH)

¡Tú eres toda hermosa, amor mío! ¡No hay en ti ningún defecto!

Cantares 4:9 (TLA)

Amada mía, desde que me miraste mi corazón te pertenece. Es tuyo desde que lo envolviste entre los hilos de tu collar.

¿Es simple Conquistar a una Dama Cristiana?

Tal vez no sea la pregunta adecuada (pues lo fácil, no dura) qué tal si probamos con ¿Vale el esfuerzo el enamorar a una chica cristiana? La respuesta seria que sí, claro si es una buena cristiana.

Ahora que ya sabes cómo conquistar a una dama cristiana y que es lo que realmente importa para la mayoría de ellas, no pierdas tiempo ni dinero en buscar cosas del mundo. Que tus regalos cristianos tengan un sentido edificante.