Hola, bendiciones, en esta oportunidad te hemos preparado una serie de versículos que sin duda te encantarán, si haz pesando cuanto Dios te ama o has dudado de su amor, es momento de que tengas la certeza de su gran amor por ti, a través de estos lindos versículos que serán de bendición a tu vida.
Versículos sobre el amor de Dios que tocarán tu corazón
Conocer la grandeza del amor de Dios hacia ti, sin duda conmoverá tu corazón y transformar tu vida. Estos 7 versículos te ayudarán a entender con más profundidad el gran amor que Dios tiene hacia tu vida, que sea de bendición.
1) Dios te amó primero
Dios tomó la iniciativa al enviar a su Hijo a morir en la cruz. No solo eso, sino que Dios estaba pensando en ti cuando envió a Jesús. Él te conoce y te ama desde siempre.
1 Juan 4:10
En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados.
2) Dios es tu amigo
Jesús quiere ser tu amigo más cercano. Él te ama tanto que decidió morir para salvarte.
Juan 15:13
Nadie tiene amor más grande que el dar la vida por sus amigos.
3) El amor de Dios es incondicional
Dios te ama, aunque conoce todas tus errores y pecados. Su amor no tiene límites, Él está listo para perdonarte y restaurarte.
Romanos 5:8
Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.
4) Más grande que el amor de una madre
El amor de Dios es más grande que el de la madre más amorosa del mundo. Aunque nunca hayas conocido el amor de tus padres terrenales, puedes conocer el gran amor de Dios.
Isaías 49:15
¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho, y dejar de amar al hijo que ha dado a luz? Aun cuando ella lo olvidara, ¡yo no te olvidaré!
5) Eres hijo de Dios
Al aceptar el amor de Dios en tu vida, ya eres parte de la familia de Dios, con todos los privilegios de un hijo amado.
1 Juan 3:1
¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos! El mundo no nos conoce, precisamente porque no lo conoció a él.
6) El amor de Dios protege
En su amor, Dios te guarda como un ave cuida de sus crías y las protege de los peligros del mundo.
Salmo 36:7
¡Cuán precioso, oh Dios, es tu gran amor! Todo ser humano halla refugio a la sombra de tus alas.
13
7) Jesús dio todo
Jesús dejó toda su gloria en el cielo y sufrió mucho por amor a ti. Jesús consideró que todo eso valía la pena porque te ama.
2 Corintios 8:9
Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que, aunque era rico, por causa de ustedes se hizo pobre, para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos.
Esperamos en Dios que estos versículos puedan darte la certeza de tu confianza en Dios, ya que, sin duda el amor de Él, es el más grande que puedas experimentar en este mundo, comparte estos versículos con las personas que lo necesitan y necesitan el amor de Dios en su vida, sé de bendición.