Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre la Purificación

08Dios te bendiga, en esta oportunidad te presentamos un listado de Versículos de la Biblia sobre la Purificación. Cada uno de estos versículos nos ayudan a conocer cómo purificar el corazón según la Biblia, así como las citas bíblicas sobre la limpieza y la purificación para poder presentarnos delante de nuestro Señor Jesucristo purificados espiritualmente.

Versículos de la Biblia sobre la Purificación

2 Corintios 7:1 (RVR60)

Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

Marcos 7:20-23 (RVR60)

Pero decía, que lo que del hombre sale, eso contamina al hombre. Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.

Salmos 51:10 (RVR60)

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.

Salmos 51:1-2 (RVR60)

Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones. Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado.

1 Juan 1:9 (RVR60)

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Santiago 4:8 (RVR60)

Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

Efesios 5:25-26 (RVR60)

Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra.

Isaías 1:16 (RVR60)

Lavaos y limpiaos; quitad la iniquidad de vuestras obras de delante de mis ojos; dejad de hacer lo malo.

1 Juan 1:7 (RVR60)

Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

1  Juan 3:2-3 (RVR60)

Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.

Tito 2:14 (RVR60)

Quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

1 Pedro 3:21 (RVR60)

El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo.

Hechos 22:16 (RVR60)

Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.

Juan 15:3 (RVR60)

Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.

2 Corintios 7:1

2 Corintios 7:1

Además existe un énfasis sobre la limpieza del templo con una serie de textos bíblicos sobre el aseo del templo como debe ser y como Dios desea. Resaltando que principalmente la palabra de Dios nos limpia de todo pecado, así que si estamos bajo ella podremos agradarle con un olor fragante.

5/5 - (3 votos)