Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre la Obediencia

Bendiciones este día, te presentamos una lista de Versículos de la Biblia sobre la Obediencia. Con estos versículos podrás contar con diferentes ejemplos de obediencia para los padres, al ser parte de la bendición de Dios para nuestras vidas. Además nos habla acerca de la obediencia a Dios para niños y así contar con un estudio bíblico de este tema muy importante.

Versículos de la Biblia sobre la Obediencia

Juan 14:23 (RVR60)

Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Proverbios 6:20 (RVR60)

Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre, Y no dejes la enseñanza de tu madre.

Deuteronomio 28:1 (RVR60)

Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.

Deuteronomio 5:33 (RVR60)

Andad en todo el camino que Jehová vuestro Dios os ha mandado, para que viváis y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de poseer.

Santiago 1:22 (RVR60)

Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.

Proverbios 10:17 (RVR60)

Camino a la vida es guardar la instrucción; Pero quien desecha la reprensión, yerra.

Juan 15:16 (RVR60)

No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

1 Corintios 15:58 (RVR60)

Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.

1 Juan 3:21-2 (RVR60)

Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.

Romanos 12:2 (RVR60)

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Lucas 6:27-28 (RVR60)

Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.

Romanos 5:19  (RVR60)

Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

Josué 1:8 (RVR60)

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Juan 14:23

Esperamos que las diferentes citas bíblicas que nos dan a conocer esas historias sobre la obediencia, puedan hacernos comprender cada uno de los beneficios que nos trae a nosotros como hijos de Dios. De esa forma es de gran importancia dar a conocer los frutos que pueden traer desde niños.

Versículos de la Biblia sobre la Obediencia
5 (100%) 1 vote