Saltar al contenido

Versículos de la Biblia sobre el Mundo

Bendiciones en este día, en esta oportunidad te presentamos un listado de Versículos de la Biblia sobre el Mundo. Una serie de versículos que deja en claro que aunque los hijos de Dios están en el mundo pero no son del mundo. Además nos abre el pensamiento acerca de quién es el mundo de acuerdo a la Biblia, para poder tener una vida eterna con nuestro padre.

Versículos de la Biblia sobre el Mundo

Romanos 12:2 (RVR60)

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

1 Juan 2:15 (RVR60)

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

Tito 2:11-12 (RVR60)

Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente.

Juan 16:33 (RVR60)

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.

Marcos 8:36 (RVR60)

Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?

1 Timoteo 6:7-8 (RVR60)

Porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.

1 Juan 2:17 (RVR60)

Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Marcos 16:15 (RVR60)

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Santiago 4:4 (RVR60)

!!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

1 Juan 5:4 (RVR60)

Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

2 Corintios 10:3 (RVR60)

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne.

1 Juan 3:1 (RVR60)

Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.

Juan 14:27 (RVR60)

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

1 Juan 2:16 (RVR60)

Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

1 Corintios 1:28-29 (RVR60)

Y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia.

Juan 3:16 (RVR60)

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Romanos 12:2

Esperamos que cada uno de estos versículos entendamos cuáles son las cosas del mundo y las citas que nos hablan sobre el camino de la vida, así como a no imitar lo que se encuentra aquí. ¡Sin duda un reto que debemos cumplir!

Versículos de la Biblia sobre el Mundo
5 (100%) 1 vote