No te burles de Dios. Ellos son el mejor ejemplo. ¡Cuida tu vida espiritual!

“No os engañéis: Dios no puede ser burlado: que todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.” Gálatas 6:7. Basado en este hermoso texto viene a nuestra mente aquellas personas que creyendo que tenían suficiente poder y fama le dieron la espalda a Dios.

La manera en la que cada uno de estos famoso lo hizo fue desapercibida para muchos, pero cada ejemplo que verás no deja lugar a la duda: sus palabras tuvieron consecuencia, Dios no puede ser burlado y nadie está por encima de su poder y amor.

Estos famosos fueron íconos, cada uno sobresalió en lo qué hacía, pero como este mundo es vanidad de vanidades, lograron todo, absolutamente todo, menos la salvación y peor aún, hallaron la muerte de la peor manera.

Este artículo no es sensacionalista, ni mucho menos, más bien es un como un pequeño recordatorio y reflexión lo que ha sucedido a las personas que han decidido burlarse de nuestro Padre celestial. ¡Compártelo y haz que más personas tomen conciencia sobre lo que dicen o hacen en contra de la voluntad de Dios!

“Los necios se burlan del pecado; pero entre los rectos hay buena voluntad.” Proverbios 14:9

1- Jhon Lennon

Integrante de la banda Beatles, dijo que el cristianismo desaparecería y que incluso ellos eran más populares de Jesucristo. Poco tiempo pasó después de esa declaración para que fuera asesinado de 5 disparos por la espalda. Fue el 8 de diciembre de 1980.

2- Thomas Adrews

Fue el encargado de diseñar la infraestructura del Titanic, sus palabras fueron: “ni Dios podría hundirlo”, sus palabras fueron ridiculizadas cuando el barco “más grandes y lujo” de ese entonces se hundiera, justo el 14 de abril de 1912.

 





 

3- Marilyn Monroe

Fue una de las mujeres más famosas de los EE.UU y el resto del mundo. A ella se acercó Billy Graham y le presentó el evangelio. Ella fue clara al decir que su vida no necesitaba a Cristo, una semana después, el 4 de agosto de 1962 tuvo una trágica muerte.

4- Bon Scott

Ex integrante de la banda AC/DC, escribió una canción que tituló “No me detengas, seguiré el camino, la autopista hacia el infierno”. Fue un año después, el 19 de febrero de 1890 cuando murió en el automóvil de un amigo.

5- Hugo Chávez

Ex presidente de Venezuela dijo en una entrevista en televisión nacional que no creía en religiones y fue más allá dijo: “desde lo más profundo de mi alma y vísceras maldigo al Estado de Israel”. Fue desde ese entonces que su vida cambió, la crisis en Venezuela empeoró dramáticamente y su salud se vino en picada, murió dejando a un país en la peor crisis jamás vista de esa nación.

¿Coincidencia?

No lo creo, La palabra de Dios es clara:

“Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, el engaño, las desvergüenzas, el ojo maligno, las injurias, la soberbia, la insensatez. Todas estas maldades de dentro salen, y contaminan al hombre.” Marcos 7:21-23

Amados hermanos, seamos sabios al momento de dirigirnos a Dios, su poder y amor son grandes y aunque es lento para la irá el castigo por blasfemar es muy duro.

A veces las situaciones de la vida nos provocan pesar, nos desilusiona, pero esa es nuestra parte humana. La parte espiritual, la que se aferra a la voluntad de Dios nos anima a seguir y seguir confiando en su propósito. Dios te bendiga.

¡Compártelo! Dios te bendiga.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *