¡Profético! Regresan las Ovejas de Jacob después de 2 mil años para el sacrificio del Tercer Templo

Esta afirmación viene gracias al estudio realizado por un experto en códigos del Torah, en donde encontró una descripción asombrosa sobre la llegada de este rebaño y su papel cuando se edifique el Tercer Templo.

El rebaño de las ovejas de Jacob es una especie un tanto rara que algunos estudiosos creen que se originó en Israel, estas volvieron a finales de noviembres después de un viaje que duró 2.000 años.

Los expertos aseguran que esta es la raza única, la que fue criada originalmente por Jacob. También aseguran que acompañaron a los hebreos a la esclavitud en Egipto y después de eso se extendió al norte de África. Según se cree, los moros los enviaron a España y luego a Inglaterra.

Regresan las Ovejas de Jacob

Desde ese entonces varios coleccionistas los llevaron EE.UU. Sus dueños aseguran que conservan mucho de su “herencia genética” original. Gracias a esa característica pueden criarse en climas desérticos y se les nota cuatro cuernos.

El viaje fue muy fuerte, fueron desde el oeste de Canadá hasta el centro de Israel. Aun así las 30 ovejas preñadas eran tan resistentes como sus antepasados bíblicos, es por ello que dieron a luz varios corderitos sanos en el valle del Jordán en Sde Trumot, tal cual lo hicieron sus antepasados.

Parte de este logro ha sido gracias a Gil y Jenna Lewinsky, ambos lucharon contra la burocracia para que este rebaño llegará de Canadá. Ellos aseguran que este acto es vital como parte del retorno del pueblo judío a la Tierra Santa.

El nombre del rebaño viene de su aspecto moteado, mismo que se ajusta a la descripción del rebaño de Jacob, los mismos que éste tomó cuando salió de la casa de su suegro, Labán.

Según Génesis 30:39 las ovejas concebidas al ver las varas tenían apariencias rayadas, manchados y moteados.

Gild comenta: “los judíos necesitan que las ovejas sirvan a Dios en el Tercer Templo”. “Su lana es utilizada para hacer ropa para los kohanim (hombres de la casta sacerdotal) y son la raza que fue ofrecida como sacrificio en el Primer y Segundo Templo.

 





 

Por la razón anterior es que Gil solicitó al Ministro de Agricultura para cambiar el estado de las ovejas. Esta es la primera vez que este ministro declara una raza de ovejas como raza protegida.

Gil fue contactado en días anteriores por expertos en Códigos de la Biblia de Safed, estos habrían descubierto un mensaje oculto explicando el papel de las ovejas en la redención. Simcha Treister utiliza un método especial para buscar en la Biblia basado en intervalos basados en fechas.

“Busqué intervalos de 5777 letras en la Biblia, ya que es este año en el calendario hebreo”, dijo a Breaking Israel News. “La palabra tzoan (” rebaño “en hebreo) apareció en este intervalo, perpendicular a la palabra ‘Gil’, el nombre del propietario. Directamente por encima de estas palabras está la palabra ‘Mashíaj’ (Mesías).

Cuando Treister descubrió este mensaje oculto fue a Gil y fue allí donde también contacto a Lewinsky.

Gil and Jenna Lewinsky

“Gil tiene una comisión para hacer esto real y para el pueblo de Israel”, explicó Treister.

Debido a la importancia de lo que esto significa los Lewinskys ha sido desafiado a no lucrar con estas ovejas. Lo que sí han hecho es una campaña para recaudar fondos, misma que se pode “nombrar un cordero”.

En concreto

La revelación del papel del rebaño en la historia de la redención es fascinante, pero lo es el tiempo en el que están llegando a la Tierra Santa. Investigando se descubrió que los Lewinskys no tienen antecedentes de haber criado animales. Aun así fue en 2013 que casi se quedaron sin hogar por adoptar estas ovejas.

Gil y Jenna decidieron hacer aliyah y regresar las ovejas de Jacob a su hogar bíblico. Fue así como en noviembre del año pasado un total de 119 ovejas fueron puestas en camiones de ganado para el viaje de 2.100 millas hasta el este por Canadá.

Para llegar a Israel fueron necesarios 11 vuelos, después de esto se sentaron en cuarentena en una granja en el sur de Israel. Actualmente se encuentran en una granja en el Valle de Jordán en un asentamiento agrícola que es conocido como Sde Trumot.

Si algo está claro es que la historia de la raza refleja la de sus dueños originales y aunque fueron regadas en el Medio Oriente, ninguna de la raza permanece en la región. Las ovejas más comunes que se ven en Israel son de la raza Awassi y estas se originaron en Siria.

Fuente original: breakingisraelnews

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *