Saltar al contenido

Sabias que este gran REMEDIO puede parar de una silla a cualquier persona con problemas en los HUESOS y también Articulaciones

Muchas personas han padecido de dolor de huesos más de alguna vez en su vida, uno de los síntomas más incómodos. Un padecimiento muy intenso en ocasiones que deja postrado a cualquiera en cama. En varias circunstancias es un dolor relacionado a la edad, pero es algo que le puede llegar a cualquiera.

En la actualidad el dolor de huesos o muscular se ha vuelto un padecimiento muy común dentro de las personas. Problemas que se ven relacionados a la edad avanzada, por lo que cuando se era joven se dejó a un lado dichos problemas de salud ósea que podrían afectar.

A medida que se envejecía, más de alguno comenzó a darse cuenta de que era importante poner atención a lo relacionado a la salud de los huesos. Con la llegada de los años comenzaron a afectar los dolores en las articulaciones que nos han hecho sufrir durante varias noches.

Es algo extraño, cuando se envejece se deja de ser activo como en la juventud, por lo que el volumen de los músculos y huesos disminuye. Razón por la cual se es más propenso a los dolores de articulaciones y a las fracturas.

¿Acaso existe una receta para mejorar la salud ósea?

Varios de los especialistas afirman que el dolor de huesos no existe, lo que duele en realidad son las articulaciones. Sin embargo, de lo que se está seguro es que existen dolores insoportables que no se le desean a ninguno. Muchos afirman que estos dolores son la antesala de cáncer en huesos, lesiones o fracturas.

Uno de los tratamientos efectivos para estos casos pueden ser los baños tibios, masajes y estiramientos de forma frecuente. Una forma que puede ser útil para enfrentar dichos dolores y mejorar la salud ósea.

remedios para los dolores de huesos

Remedio para dolor de huesos y articulaciones

El dolor de huesos y articulaciones normalmente se confunde con artritis o artrosis. Siendo un dolor producido por el desgaste progresivo del cartílago dentro de las articulaciones. Un resultado después que los huesos comienzan a rozar y las articulaciones ocasionan dolor. Dentro de las zonas más susceptibles se encuentran las manos, hombros, cuello, cintura, caderas, rodillas, entre otras.

Por su parte los dolores de espalda, en especial la zona lumbar, no se encuentran incluidos en el grupo anterior, ya que se debe a una mala posición o después de levantar algún objeto pesado. Pero para los demás casos, puedes hacer uso de un remedio muy efectivo.

Ingredientes que necesitamos

  • 10 Aspirinas de 300 mg
  • 300 ml de alcohol al 70%
  • 100 ml de Yodo

Preparación y uso

  • Tritura las aspirinas hasta obtener un polvo fino
  • Mezcla las aspirinas con el alcohol y yodo, reposando por 21 días en un lugar fresco y oscuro.
  • Agotado el tiempo con la mano aplícalo con un masaje sobre las articulaciones adoloridas.

Recomendaciones importantes

  • Vigila tu peso de forma constante. Si tienes sobrepeso le ocasionarás daño a tus huesos y articulaciones.
  • Realiza actividad física como natación, gimnasia, estiramientos y más. Ejercicios efectivos para mejorar la salud de los huesos.
  • Incrementa el consumo de calcio por medio de harinas integrales, semillas de sésamo, chía y otros.
  • Ten precaución al cargar algún objeto pesado, ya que si cargas mal le ocasionarás daños a tus huesos y músculos.

Te puede interesar: Las mejores imágenes Cristianas Aquí.

Sabias que este gran REMEDIO puede parar de una silla a cualquier persona con problemas en los HUESOS y también Articulaciones
5 (100%) 1 vote