Al momento que un policía militar socorría a un hombre de 44 años de edad que había sido apuñalado, realizó una oración por él.
Una víctima que se encontraba en la zona rural de Palmeras en la región de Mara Sur de Pernambuco. Siendo atacado por un arma cortante en una pelea en un bar dentro del sitio Pirangi en plena luz del día.
Policía ora a Dios por hombre apuñalado
El policía Péricles da Silva Albuquerque de 37 años ante la situación realizó una oración mientras estaban en espera del Servicio de Atención Móvil de Urgencia. “Padre yo no soy nada, ni soy nadie. Soy ser humano mortal que no merezco tu perdón. Pero te pido por la vida de este hombre, lo pongo en tus manos. Si es tu voluntad no le quites la vida, no sea cosechada por sus heridas. Te lo pido en el nombre de Jesús”, declaró.
Cuando llamaron a la policía les informaron que la víctima se encontraba viva, cuando llegó con dos policías más, percibió que el hombre movía el brazo, estando vivo. Así que se puso un guante y trató de estropear la sangre para evitar su muerte. No tenía materiales para ayudar, pero pidió un paño a los que se encontraban alrededor ya que perdía mucha sangre.
Después fue trasladado al Hospital Regional de Plamares, pasando por una cirugía pero sin riesgos de morir. Pero el policía no sabía lo que estaba sucediendo, cuando recibió la fotografía del hombre para comunicarles que se encontraba en recuperación. En un momento inesperado sus familiares lo buscaron para agradecerle, más no tuvo la oportunidad de verlo.
Después de 9 años como policía Militar de Pernambuco, era conocido como SD Perros, mostrando otra faceta de su profesión. Resaltando que las personas creen que la PM actúa de forma cruel, al no querer ser la víctima, pero actúan con desprecio. Pero el policía señala que solo están para poder ayudar.