Saltar al contenido

Mujer dio a luz en pasillo del Urgencias, las fotos te dejarán sin palabras

En Kansas vive Jes Hogan una madre de 6 hijos que ha compartido la historia de su último parto que ha impresionado a todos.

Gracias a la fotógrafa Tammy Karin se pudo tener evidencia de la velocidad en la que ocurrió este parto. Al principio el pequeño Max tardaría en salir al principio, al tener contracciones en días atrás y con preocupación de que fuera un parto inducido.

Fotografías captan el parto en pasillo de urgencias

De repente el pequeño Max salió en el momento menos esperado. “Dios, no llegaremos. Voy a tener a mi bebé en casa”, dijo Jes al ver la intensidad de las cosas. Su esposo Travis la metió en seguida en el coche y aceleró rumbo al hospital y le avisaron a la fotógrafa que estaba en camino también.

“Estábamos en la última cura antes de llegar cuando grité que mi bebé ya venía. Travis tocó el claxon y yo no terminaba de gritar por las contracciones que tenía en el pasillo de urgencias”, “Tammy le dijo a la recepcionista que el bebé estaba en camino y que tenían que darse prisa para conseguir ayuda. Pero no entendió”, dijo Jes.

 




 

“Oh Dios mío, está aquí”, “Comencé a bajar los pantalones porque mi cuerpo estaba empujando fuera la cabeza del bebé, sentí su cabeza”, agregó. A continuación te presentamos las increíbles imágenes que nos presentan esta historia sorprendente.

Miró a su marido y le dijo: “Travis, agárralo”, sentía como su cuerpo sacaba a su bebé a las 3 am

“A partir de ese momento vi todo borroso, llegaron las enfermeras a ayudarme y comenzó a empujar mi cuerpo”

“La enfermera apartó el cordón que estaba alrededor de su cuello, saliendo la cabeza por completo”

“Dios mío está aquí”, gritó la enfermera. El pequeño Max llegó sobre el suelo a las 3:38 am

“Ha sido el parto más estrafalario, pero el más perfecto”, No fue como se planeó, pero no tuve intervención alguna y las personas me apoyaron de forma impresionante”

 




 

El Pequeño Max pesó 2 kilos y 920 gramos, midió 50.8 cm. “Nuestro último bebé, único varón. El más pequeño y con parto muy rápido”, dijo la madre.

 

Sus 5 hijas fueron a conocer a su pequeño hermanito y todas estaban felices de su llegada. Y las reacciones de las personas no faltaron.

Te puede interesar: Las mejores imágenes Cristianas Aquí.

 

5/5 - (1 voto)