Saltar al contenido

Famoso actor habla de su Fe Cristiana: “lea la Biblia completa, los cambiará”

El actor Dennis Quaid será parte del electo de la película “Yo sólo puedo imaginar”, en donde cuenta la historia de uno de los más grandes éxitos del góspel y que tendrá un gran impacto para todos.

A sus 63 años estará de nuevo en la pantalla grande como el protagonista de la película “I Cam Only Imagine”, en donde se relata la historia del éxito de los Evangelios estadounidense. Esta película se ha estrenado el 29 de marzo en los cines de Brasil.

En ella se relata la vida de Bart Millard, el vocalista de MercyMe, quien le dio vida a la canción: “I Can Only Imagine”. Una trama que nos dará a conocer lo que sucedió detrás de la composición de la música. Arthur Millard será interpretado por Quaid siendo una película con raíces profundas del cristianismo de acuerdo con una confesión del padre del vocalista en la vida real.

“Crecí en la Iglesia Bautista, fue a la escuela dominical y fui bautizado a los 9 años. Yo leo la Biblia de portada a portada”, “Para mí, es Jesús… Redención solo hay en él” dijo Quaid, en donde explicaba que se embarcó en profundizar en Dios y esta es su conclusión.

Dentro de la película se desarrolla la historia de Bart con su familia y el encuentro con Dios por medio de la música. Cuando se aleja de la convivencia con su violento padre, persigue su sueño. Pero las enseñanzas del Evangelio le ayudaron a perdonar y transformar la vida de su padre.

Quaid dijo acerca de su personaje: “Todo es sobre el impacto de la redención. El que el Evangelio pueda cambiar este tipo, puede cambiar a cualquiera”.

Te puede interesar: Las mejores imágenes Cristianas Aquí.

5.0
01