Saltar al contenido

Las Alabanzas Cristianas de Ayer y Hoy – Para Jóvenes y Adultos

La palabra de Dios dice: Señor, tú eres mi Dios; te exaltaré y alabaré tu nombre porque has hecho maravillas. Desde tiempos antiguos tus planes son fieles y seguros. Isaías 25:1. Por ello hoy queremos presentar una colección de alabanzas cristianas para adorar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Podrás escuchar online y descargar gratis si lo deseas. Si deseas alguna alabanza en específico coméntanos y con gusto la subimos para ti.

Alabanzas cristianas viejitas pero bonitas

La alabanza menos adulterada las encontramos en las canciones del ayer, aquellas canciones que para algunos son viejitas, pero para los que amamos la alabanza pura y sincera serán actuales por siempre. La palabra de Dios dice:Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. Yo apartaré de ustedes toda enfermedad. Éxodo 23:25. Gozémonos pues en él. Esperamos que estas alabanzas cristianas del ayer te sean de gran bendición.

Estas alabanzas cristianas viejitas con letra, de seguro te bendecirán grandemente, nuestra intención es que tu vida espiritual sea fortalecida a través de las alabanzas del cielo. Si deseas más música cristiana del ayer para escuchar, coméntanos cuál desea y la subiremos.

 




 

Alabanzas cristianas para jóvenes

La juventud es parte importante de la iglesia, por ello queremos presentar cantos juveniles cristianos para fortalecer la vida de cada uno. A Dios sea toda la Gloria porque él hará la obra en cada vida a través de sus alabanzas. Si deseas alabanzas cristianas para jóvenes con letra coméntanos y subiremos una sección especial de estos temas.

Tema: todo es posible – Andrea

Tema: Empezar de nuevo – Kike Pavon ft. Funky

Tema: Increíble -Miel San Marcos ft. Evan Craft

 




 

Alabanzas cristianas para escuchar

Tenemos una gran variedad de géneros musicales cristianos para que puedas deleitarte y entrar en comunión con Dios. ¡Que todo lo que respira alabe al Señor! ¡Aleluya!  ¡Alabado sea el Señor! Salmos 150:6. Por ello vamos a cantar, a aplaudir y disfrutar de letra inspirada que nos ayudan a mantenernos cerca de la presencia de Dios. Recuerda que estas alabanzas cristianas son gratis.

Yo quiero mas de ti. Jaime Murriel

Ven A Mi Casa – Abel Zavala – Audio Completo

Alabanzas cristianas de jubilo

A eso de la medianoche, Pablo y Silas se pusieron a orar y a cantar himnos a Dios, y los otros presos los escuchaban. Hechos 16:25. Este pasaje de Las sagradas escrituras no dejan claro que aún en medio de las pruebas Dios va con nosotros, él es nuestra guía, nuestra fortaleza, sin duda alguna te bendecirás cantando estas alabanzas.

1 Hora de Musica Con Jaime Murrel

1 Hora de Música cristiana con Miel San Marcos Alabanza y adoración.

Alabanzas cristianas evangélicas

Tenemos playlist de canciones cristianas que de seguro te pondrán a cantar cada párrafo, tenemos canciones de varios ministros de alabanza.

 





 

Alabanzas cristianas letras

Si estás buscando canciones cristianas para karaoke entonces has llegado al lugar correcto, a continuación tenemos varias canciones con letra para que puedas cantar y divertirte al mismo tiempo.

Ven Espiritu Santo – barak letra

 

No Hay Lugar Más Alto- Miel San Marcos ft Christine D´Clario.

Música Cristiana ~ Algo esta cayendo aquí Con letra

Marcela Gándara – Supe que me amabas – (con letra)

AL FINAL, LILY GOODMAN, LETRA

 




 

Alabanzas cristianas Jesús Adrian Romero

Jesús Adrian Romero es un intérprete de música cristiana que ha dejado huella en el medio. Hoy presentamos sus temas más escuchados y que estamos seguros que te van a edificar.

 

Alabanzas cristianas de adoración

Lo decimos sin tapujo, pueden existir varios géneros cristianos de música, pero sin duda la alabanza y adoración es el que más nos une a la delicada presencia de Dios. Por ello tenemos estos temas de adoración para que ores a Dios o bien, para leer la biblia en compañía de estos temas.

Alabanza de Adoración – Música Cristiana Evangélica ideal para Orar

ADORACIÓN EXTREMA Ideal para ORAR Alabanzas Cristianas 2017 – 2018

Alabanzas cristianas Marcos Witt

Es un evangelista y salmista, sin duda Marcos Witt es uno de esos ministros cristianos que de seguro querrás escuchar varias veces.

En Adoración – Marcos Witt

Mejores alabanzas Marcos Witt

Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad. Juan 4:24. Palabra que nos deja claro como Dios quiere que le adoremos. Si estos temas han sido de bendición te pedimos que lo compartas utilizando nuestros botones sociales para que lleguemos a más personas y seamos de bendición para ellos. Dios te bendiga.