Saltar al contenido

Libros que todo Cristiano debe Leer

No cabe duda, la Biblia es el mejor libro que todo cristiano podría leer, pero también hay libros excelentes que podrían ampliar nuestro conocimiento y fortalecer nuestra Fe.

Está comprobado que leer es el mejor ejercicio para el cerebro y tus neuronas, y si en todo el año no lo has hecho, aún estas a tiempo de aprender algo nuevo y educar nuestra mente. Actualmente se han publicado muchos libros sobre diferentes temas, pero a continuación hay una lista de ejemplares que merecen ser leídos:

Permanece firme – Sally Burke & Cyndie Claypool de Neve

La oración es una práctica obligatoria para todo seguidor de Jesús. A través de ella nos conectamos con Dios y examinamos nuestros corazones; además, es vital para mantenernos firmes en la fe y desarrollar intimidad con Dios.

Las autoras Sally Burke y Cyndie Claypool de Neve, en Permanecer firme, manifiestan que el objetivo de su libro es “mostrar cómo implementar los cuatro pasos de oración para permanecer firmes en un mundo a veces trastornado” (p. 23). Mediante ese texto, las autoras ayudan al lector a enfocarse en la oración y a experimentar una vida de paz. Si bien este libro está dirigido a mujeres, puede ser leído por cualquier persona que desee sentir a Dios por medio de la oración.

Permanece firme (Spanish Edition)
  • Amazon Kindle Edition
  • Burke, Sally (Author)
  • Spanish (Publication Language)
  • 208 Pages - 07/25/2017 (Publication Date) - Editorial Portavoz (Publisher)

Luzca más joven, viva más – Dr. Francisco Contreras

La salud es un tema que todos deberíamos priorizar. No solo se trata de lucir bien por fuera, sino también de estar saludables por dentro. Hoy en día hay mucha información disponible sobre el cuidado del cuerpo, pero ¿cómo saber qué podemos aplicar en nuestra vida?

El libro Luzca más joven, viva más del Dr. Francisco Contreras, es una guía completa para revertir el envejecimiento y tener una mejor calidad de vida. En sus páginas se encuentra un compendio de datos sobre la alimentación, el efecto que tienen las emociones en la salud, y cómo se puede tener un estilo de vida saludable.

El Dr. Contreras hace énfasis en la relación entre una buena actitud y la vitalidad; y afirma que “muchos investigadores se están dando cuenta de que las posibilidades de tener una salud buena y una vida larga dependen notablemente de las actitudes: nuestra perspectiva psicológica, emocional y filosófica de la vida” (p. 161). Es por ello que este libro debe estar en la lista de lectura de todos aquellos que quieran cambiar su rutina antes de fin de año.

Luzca más joven, viva más / Look Younger, Live...
3 Opiniones
Luzca más joven, viva más / Look Younger, Live...
  • Amazon Kindle Edition
  • Contreras, Francisco (Author)
  • Spanish (Publication Language)
  • 269 Pages - 07/04/2017 (Publication Date) - Casa Creación (Publisher)

Milagro de 7 millas – Steven Furtick

De la vida, muerte y resurrección de Jesús hay ejemplos que debemos aplicar en nuestras vidas. Uno de los momentos más icónicos de su paso por la Tierra, fue su camino hacia su crucifixión. Fue allí donde pronunció algunas palabras que posteriormente fueron denominadas “Las últimas 7 palabras de Jesús”.

Tomando como base esas declaraciones, el autor Steven Furtick, en su libro Milagro de 7 millas, explica el significado y relevancia que tienen en la actualidad y cómo se vinculan con nuestra relación con Dios.

Milagro de 7 Millas: El Viaje a la Presencia de Dios...
20 Opiniones
Milagro de 7 Millas: El Viaje a la Presencia de Dios...
  • Amazon Kindle Edition
  • Furtick, Steven (Author)
  • Spanish (Publication Language)
  • 208 Pages - 09/05/2017 (Publication Date) - Whitaker House (Publisher)

“Las últimas palabras de Jesús no solo relevan lo que había en su mente mientras moría, sino que también ofrecen una secuencia de los temas que más nos importan a ti y así si estamos decidido a seguirlo a lo largo de la vida, y hasta la libre presencia de Dios” (p. 22), sostiene Furtick. Este libro es ideal para replantear la comunión con Dios y comenzar a seguir verdaderamente el ejemplo de Jesús.

Rate this post
admin
Últimas entradas de admin (ver todo)