Imágenes de de Jesús

Te presentamos unas serie de imágenes de de Jesús las cuales las puedes compartir por medio de las redes sociales y así demostrar su amor.

Cada una de las opciones que te presentamos en esta oportunidad logran ser parte de la vida de las personas todos los días, esto se debe a que  no hay nadie en este mundo y fuera de él que se compare con su amor. Es por ello que no debemos de avergonzarnos de poder dar a conocer su nombre sin importar lo que suceda alrededor y lo que digan los demás.

imagenes de de jesus

Como se observa en la imagen que se encuentra en la parte de arriba, Jesús al morir sin culpa alguna por cada uno de los pecados de todos los que estamos en este mundo, tiene la potestad de realizar todo lo que desee y tiene un gran amor por nosotros.

Imágenes de de Jesús

Dentro de esta Web te presentamos una serie de opciones diferentes de imágenes de Jesús para que tengas una mayor diversidad y elijas la que más se acople a tus necesidades, resaltando que cada una de ellas las puedes descargar sin costo alguno y así disfrutar de un contenido más extenso para que las publiques por medio de las redes sociales.

imagenes de de jesus para facebook

Jesús como se observa en esta imagen es el buen pastor que cuida a sus ovejas a pesar de la forma en la que se comportan, ideal para que la puedas utilizar como fondo de pantalla y recordar su amor.

imagenes de de jesus con movimiento

Una imagen que da a conocer que no importa el camino que tomemos ya que el siempre se encontrará para poder ayudarnos en lo que deseemos, una postal que le puedes enviar a tus contactos.

imagenes de de jesus con frases

Otra de las opciones que puedes utilizar es la imagen que se encuentra en la parte de arriba en donde se puede observar el amor indiscutible de Jesús por los niños, de esa forma darle a conocer a los demás que lo adecuado es tener un corazón puro.

imágenes de jesús de la misericordia

Una forma de representar que Jesús siempre se encuentra tocando la puerta de las personas que aún no le conocen y de esa forma comprender su amor indiscutible y sobrenatural.

imágenes de jesús de nazaret

Una forma de representar el encuentro que se puede tener con Jesús como es el que tuvo con la mujer en el pozo, de esa forma invitar a los demás que lo conozcan.

Imágenes de de Jesús

Una imagen ideal para que la puedas utilizar como fondo de pantalla en tu PC y de esa forma comprender el inmenso poder que tiene hacia la humanidad.

Imágenes de de Jesús

Jesús es el único que tiene un gran poder sobre la humanidad y al que se le debe dar toda la gloria por sobre todo.

imagenes de de jesus crucificado

No debemos olvidar que el amor de Jesús siempre se encuentra al lado para consolar cualquier angustia que tenga el corazón y el alma.

imagenes de de jesus para facebook

Cada una de las imágenes de Jesús gratis las puedes descargar y de esa forma dar a conocerle a los demás el poder que tiene, para que sigan sus caminos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *