Saltar al contenido

Imágenes Cristianas de la Segunda Venida de Cristo

La venida de Cristo será sorpresiva, no habrá oportunidad de arrepentimientos, la elección que hayamos hecho determinará nuestro destino eterno, y Jesús nos exhorta a llevar una vida correcta para estar preparados el día de su regreso.

Imágenes de la segunda venida de Cristo para colorear

Hablar de Dios es lo mejor que podemos hacer, con estas imágenes darás a conocer a todo aquel que disfrute el arte de colorear que vivir correctamente nos garantiza una vida eterna en el reino de Dios

“La segunda venida. Mateo 24: 27-31”

Imágenes de la segunda venida de Cristo para descargar

Tener presente la idea de que Dios regresará pronto, debe ser de motivación para llevar una vida de acorde a su voluntad, por ello podrás descargar estas imágenes que puedes tener en tus dispositivos móviles y actuar bien en todo momento.

“La segunda venida de Cristo”

“La segunda venida”

Imágenes de la segunda venida de Cristo para niños

Debemos empezar a crear conciencia en los niños de que Dios vendrá en cualquier momento, por lo que siempre es importante portarnos correctamente en el entorno donde nos desenvolvamos.

“Cristiano, Alma con Cristo, Cuerpo dormir en Cristo”

“Pronto volverá”

Imágenes de la segunda venida de cristo adventista

Sabemos que la iglesia tiene su convicción de que la segunda venida de Jesucristo es inminente, por lo que día a día tratan de llevar una vida santa para estar preparados para tan grande acontecimiento que marcará la vida de todo ser vivo.

Imágenes de la segunda venida de cristo con frases

Tener en mente lo que Dios quiere para nosotros es la mejor maner de llevar una vida recta, para que el día de su venida estemos confiados que podremos irnos con él a gozar de todo lo que nos ha prometido.

“Pronto viene Jesús y nos lleva a la hermosa mansión celestial. Pronto viene Jesús a la tierra; nos iremos con Él a morar”

¿La Segunda venida de Cristo puede ser tan pronto como hoy mismo?

“Como en los días de Noé, así será la venida del hijo del hombre. Mateo 24:37”

Imágenes de las señales de la segunda venida de cristo

Dios nos habla de muchas maneras para que podamos entender que nuestras acciones deben ser correctas día a día, para que el día que entreguemos cuentas el no tenga nada que reprocharnos y podamos gozar de la vida eterna en su presencia.

“Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin”

“…Y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores”

“Señales de la segunda venida de Cristo Jesús. Lucas 21: 7-1125-26”

Imágenes motivacionales de la segunda venida de Cristo

“En la actualidad es normal ver como la humanidad se esta perdiendo por todo lo que estamos viviendo, pero estas imágenes te ayudarán a inspirar a un hermano a retractarse de sus malas acciones y llevar una vida Santa que lo acerque más a Dios.

“Velad, pues porque no sabéis ni el día ni la hora en que el hijo del Hombre ha de venir. Mateo 25:13”

“Si puedes rescatar a alguien de su infierno hazlo”

“Daniel 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.”

“La certeza del regreso de Cristo”

esperamos haber llegado a tu corazón e inspirarte a llevar una vida correcta para gozar del Reino de Dios, y puedas transmitir ese testimonio de vida con tus seres queridos. No dejes de visitar nuestras galerías y bendecir tu vida y la de los demás.

Imágenes Cristianas de la Segunda Venida de Cristo
5 (100%) 1 vote