Saltar al contenido

Imágenes Cristianas Vamos al Culto

Recibir el mensaje de Dios es esencial en nuestra vida, porque es el alimento de nuestra alma. Y Aunque en ocasiones tengamos el pensamiento de no ir, debemos pedirle a Dios las fuerzas necesarias para alimentarnos de su palabra y transmitirla al mundo entero.

Imágenes vamos todos al culto

Asistir a alabar y adorar a Dios es tan gratificante en nuestras vidas, pero lo es aun más cuando vamos en familia, porque bien dicen que Familia que Ora unida, permanece unida.

Camino

«No olvides asistir a la iglesia.»

Frase de jovenes

«Si me estas siguiendo tengo que ser.»
Maravilloso

«El culto de hoy va a ser maravilloso.»

 




 

Imágenes para invitar al culto

A Dios le agrada que hablemos de su palabra, pero le agrada más cuando llevamos a su presencia a un hijo suyo, ya que el siempre esta dispuesto a recibirnos y bendecir nuestras vidas.

«He desidido seguir a Jesús.»

Frase

«Nunca te arrepientas de invitar a alguien a la iglesia.»

«Si la carne no quiere ir a la iglesia, arrástrala porque ella no se manda.»

Imágenes vamos al culto para compartir

Te dejamos una serie de imágenes que puedes compartir para motivar a un hermano a ir al culto, para que pueda ser plenamente bendecido por nuestro Señor.

Texto

«La iglesia no viene al culto para ser entretenida, viene para ser instruida, edificada y orientada. Por tanto no cabe nada en la predicación que no sea exposición de la palabra de Dios.»

Casa

«Vamos a la casa de Dios.»

«Porque todo aquel que pide recibe, y el que busca, halla; y el que llama. se le abrirá. Lucas 11:10»

 




 

Imágenes para motivar a ir al culto

Todos conocemos a alguien que diga que no es necesario ir a la iglesia para estar con Dios, Pues estas imágenes te ayudarán a que lo motives a acompañarte al culto y recibir el mensaje de amor que Dios nos tiene preparado.

«Domingo, Hermoso día. No dejes de asistir hoy a tu iglesia, Dios tien una palabra especial ara tu vida.»

Manzana de papel

«No solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Mateo 4:4»

Hombre corriendo

«Hoy no llego tarde a la iglesia, No dejando de congregarnos, como algunos tienen costumbre, sino exhortándolos unos a otros, y mucho más al ver que el día se acerca. Hebreos 10:25»

 





 

Imágenes de vamos al culto para Facebook

El evangelio es poder de Dios, y cuando esas palabras entran a nuestra vida son de gran bendición, por ello te dejamos esta serie de imágenes que puedes compartir en Facebook mostrando lo que Dios no deja cuando asistimos al culto con fe y amor.

Pareja

«Hoy vendrás al culto conmigo.»

Palabra de Dios

«Culto dominical.»

Biblia

«Solo el pan espiritual satisface al alma hambrienta.»

Esperamos haber bendecido tú vida con esta sección de imágenes Cristianas Vamos al Culto, así puedas acercar a todos aquellos que estén lejos de Dios. No dejes de visitar y compartir todas las galerías que tenemos para bendición de tu vida.

5.0
01