Saltar al contenido

Imágenes Cristianas Tiernas

Existen infinidad de maneras para transmitirle a las personas que queremos lo importante que son para nosotros y para Dios, por ello estas imágenes serán de gran ayuda para bendecir sus vidas.

Imágenes tiernas de amor

El amor es uno de los sentimientos más puros que existen, por ello queremos compartirte estás imágenes que puedes dedicar a un  ser especial en tu vida, dejando un mensaje de amor y demostrar así lo importantes que son para tu vida.

«Te amo, Dios me ha concedido un esposo maravilloso.»

«Cada mañana despierto queriéndote más»

«Que nuestro amor sea de Dios, con Dios y para Dios.»

Imágenes tiernas de buenos días

El simple  hecho de abrir los ojos es un regalo que Dios nos da, y estas imágenes serán perfectas para desearle todo tipo de bendiciones a tus familiares y amigos, dejando en sus mentes y corazones que Dios los ama.

«Que tengas un bonito día»

«Hola que tengas un día Suuuuuuper»

«Hola ¡Buenos días!»

Imágenes tiernas de buenas noches

Llegada la noche, solo nos queda dar gracias a Dios por un día que nos permite terminar, y que a pesar de las dificultades vividas en el día el sigue fiel a n,,uestro lado.

«Feliz descanso,bonita noche abrígate bien que esta haciendo frío»

«Hasta mañana si Dios quiere, que descansen bien llego la hora de acostarse y soñar también porque mañana será otro día, hay que vivirlo con alegría»

«Dulces sueños»

Imágenes tiernas con versículos

Muchas veces buscamos la mejor manera de transmitir el mensaje de Dios a las personas importantes en nuestra vida, por ello sabemos que estas imágenes serán de mucha utilidad para dar un mensaje de amor y esperanza.

«Clama a mi y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces. Jeremías 33:3»

«No se aflijan por nada. Filipenses 4:6»

«Dios es mi salvación, en Él confiaré y no temeré Él es mi fuerza y esperanza y mi cántico. Isaías 12:2»

Imágenes tiernas para Watsapp

Las redes sociales son una maravilla ya que facilitan mucho la comunicación con nuestros seres queridos, por eso hemos creado una sección de imágenes que puedes compartir a pesar de la distancia, demostrando cuan grande es la gracia de Dios en la vida de cada uno.

«Si alguna vez necesitas un payaso, un diario, un paño de lagrimas, una agenda, un confidente, todos los anteriores solo LLÁMAME»

«Algo me dice que necesitas un abrazo… ¡Aquí va!

«Vive este día con la certeza de que Dios está contigo, Feliz día»

Imágenes tiernas para descargar

Es importante tener en mente lo bello que es amar a Dios, es por eso que te presentamos una colección de imágenes que puedes descargar y compartir en el momento indicado, dejando una semilla que pronto florecerá.

«Confía siempre en Dios, El te sacará de cualquier situación por la que estés pasando»

«2 corintios 9:7 cada uno dé como propuso en su corazón, no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre»

«Ora, no solo porque necesites algo, sino por que tienes mucho que agradecer a Dios»

Imágenes con animales tiernos

¿Buscas una forma de llegar a más personas? llamando la atención con imágenes tiernas, pues estas colección será perfecta para que puedas lograrlo.

«Quiero agradecerte Dios, por la vida que me has regalado, por la familia tan hermosa que tengo, por mis amigos que son especiales para mi vida y por todas las personas que me permites conocer, por todo eso y muchas cosas más te doy Gracias por todo Señor»

«La verdadera amistad perdura  en el tiempo y no le importa las diferencias. Buen día»

«Tu eres la persona mas linda y especial que he conocido»

Imágenes tiernas con frases

Todos conocemos a seres queridos e incluso nosotros mismos pasamos por situaciones difíciles, y buscamos una forma de ayudar a salir a delante a todo aquel que lo necesite, con estas imágenes ten por seguro que lo lograrás.

«Se fuerte y valiente,y pon manos a la obra! No te desanimes, porque Dios el SEÑOR, mi Dios, estará contigo. 1 crónicas 28:20

«Tomar distancia y alejarse de personas complicadas mejora la salud!

«Cuando Dios te talle y sientas dolor; no temas, alégrate, está haciendo de ti un diamante. Dios no talla vidrio, solo piedras preciosas»

Esperamos esta galería de Imágenes Cristianas Tiernas, haya sido de bendición para ti y tus seres queridos, no olvides que contamos con muchas más que puedes compartir en tus redes sociales favoritas.

Imágenes Cristianas Tiernas
5 (100%) 1 vote[s]