Saltar al contenido

Imágenes de Santiago 5:16

A continuación, te presentamos una gran serie de Imágenes de Santiago 5:16. Esta sección creemos que será de bendición para tu vida, creemos que la oración del justo puede mucho, también es importante compartir la palabra de Dios con las personas que necesiten de Él.

Santiago 5:16 (RVR60)

Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

Santiago 5:16 (NVI)

Por eso, confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.

Santiago 5:16 (NTV)

Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos.

Santiago 5:16 (LBLA)

Por tanto, confesaos vuestros pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. La oración[a] eficaz del justo puede lograr mucho.

Santiago 5:16 (BLPH)

Reconózcanse, pues, mutuamente sus pecados y oren unos por otros. Así sanarán, ya que es muy poderosa la oración perseverante del justo.

Imágenes de Santiago 5:16

En esta sección te compartimos algunas imágenes sobre este texto bíblico que de seguro bendecirán a muchas personas. Descargalas gratis.

Tu oración puede mucho

Ora por los demás

Dios está presente

Creemos firmemente que la oración del justo puede mucho, Dios está presente en cada lugar, por eso, la Biblia nos manda a orar por los demás. Comparte esta hermosa palabra con los demás.