Hola Dios te bendiga, queremos darte a conocer esta linda serie de Imágenes de Romanos 8:38. Sin duda este versículo nos cambia la vida, sabemos que al morir iremos con nuestro creador y también que el amor de Dios es tan grande que nada ni nadie nos podrá separar de Él.
Romanos 8:38 (RVR60)
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir.
Romanos 8:38 (NVI)
Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios,[a] ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes.
Romanos 8:38 (NTV)
Y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios.
Romanos 8:38 (LBLA)
Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes.
Romanos 8:38 (BLPH)
Estoy seguro de que ni muerte, ni vida, ni ángeles, ni potestades cósmicas, ni lo presente, ni lo futuro, ni poderes sobrenaturales.
Imágenes de Romanos 8:38
En esta ocasión te presentamos las mejores imágenes sobre este gran versículo, ahora puedes bajar estos diseños totalmente gratis y compartirlos.
Estamos seguros que esta palabra será de bendición para todo aquel que la lea, Dios nos dejó un hermoso versículo que nos recuerda que siempre tendremos el amor de Él.