Saltar al contenido

Imágenes Cristianas para Protección contra el Coronavirus

La palabra de Dios dice: «Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará». Deuteronomio 31:6.

Hoy el mundo está sumergido en temor por la pandemia del Coronavirus o Covid 19. Pero ¡oye! han habido enfermedades mucho peores en este planeta, ¿y qué crees? También hubieron personas que en medio de esos males creyeron a Dios y su Fe fue recompensada.

Lo mismo sucede ahora, muchos buscan en el hombre protección contra este virus. Pero sabes, Dios toma el contro de la vida de sus hijos que confían en él. Por ello te presentamos una galería de imagenes para protección del coronavirus que te llenarán de Fe.

Imágenes para protección del Coronavirus

Palabra de Dios contra el coronavirus

«No te sobrevendá mal, ni plaga tocará tu morada» Salmos 91:10. Esta palabra se cumplirá en tu vida si confías que así será. Una promesa de Dios no es efectiva en corazones de doble ánimo.

Orando para protección

«Amado Dios, que tu  preciosa sangre nos proteja de todo mal y que limpie los pecados que hay en nuestro corazón». Con esta nueva pandemía esta es sin duda, una oración que deberíamos realizar. Dios es el único que puede limpiarnos por dentro y por fuera.

palabras de ánimo

Si tu nación esta sumergida en el miedo por el nuevo coronavirus, tu exclama: «El señor es mi luz y mi salvación ¿a quién temeré? El señor es el baluarte de mi vida; ¿quién podrá amadrentarme? Salmos 27:1.

Dios da fortaleza

«El eterno es bueno, fortaleza en el día de angustia; y conoce a los que en él confían». Nahúm 1:7. Lo que pasa ahora con el coronavirus no es culpa de Dios, el hombre actuando con soverbia proboca su propia destrucción, sin embargo, Dios nos ama y desea que regresemos a él, que confiemos en él y él sanará nuestra tierra.

cita bíblica

«Dios te salvará de los peligros escondidos y de las enferemdades peligrosas». Salmos 91:3. Cubre tu familia y tu vida con el manto poderoso de Dios, si crees que él es el señor de tu vida, él te librará de toda enfermedad que podría dañar tu vida.

Dios me protege del Coronavirus

«Pero fiel es el Señor quien los fortalecerá y protegerá del maligno» 2 Tesalonicenses. El coronavirus no tocará tu familia y la entregas al cuidado de Dios. Reconoce una vez más que Jesucristo, el hijo amado de Dios se llevó toda enfermedad y que para los que creemos en él, vivimos confiados que él cuida de nosotros.

Versículos para protección contra el coronavirus

¿Existen versículos en la Biblia para protegerme del Coronavirus? Sí, y para todo tipo de enfermedad. La bíblia tiene palabra poderosa para resguardar nuestra integridad. Por eso queremos dejarte estos versículos para cuidar tu salud, pero recuerda, toda palabra no tendrá poder si tu fe no es firme ante Dios.

Dios es nuestro amparo

«Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Salmos 46:1. ¡En tiempo donde esta enfermedad ha invadido al Planeta, Dios es nuestro ampara! Ánimo, de esta saldremos juntos.

el señor está conmigo

«El señor está conmigo, no temeré lo que me pueda hacer el hombre». Salmos 118:6. Esta cita bíblica es perfecta para recorda que ningún mal maquinado por el hombre podrá tocarnos. En Dios confiamos.

El señor pelea por vosotros

«El Señor Peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos» Éxodo 14:4. Esta palabra es poderosa porque nos confirma que cuando confiamos a Dios, él marchará al frente de nosotros y nos cuidará de todo mal, y sí, eso incluye virus como el Covid 19.

cuidame oh señor

«Cuidame, oh dios, porque en ti busco rfugio». Salmos 16:11. El salmista tenía claro que a pesar de toda su sabiduría y poder, lo primero era entregar su debilidad a Dios.

31:6

«No te dejaré, no te desampararé», Deuteronomio 31:6. Confía en esta promesa de Dios y verás que cualquier coronavirus queda burlado por la protección divina de Dios.

El señor es mi refugio

«De tal manera que digamos confiadamente: el señor es mi ayudador; no temeré lo que me hará el hombre». Hebreos 13:6. Otro versículo más para estar confiados en estos tiempos donde el coronavirus está atacando.

imagenes contra el coronavirus

Orar para protección del Coronavirus ¡Manera correcta!

La palabra de Dios dice: En mi angustia invoqué al Señor; clamé a mi Dios, y él me escuchó desde su templo; ¡mi clamor llegó a sus oídos! Salmos 18:6. Abajo tienes el enlace para que puedas entrar a una sección especial que hemos preparado para que puedas ver algunos modelos de oración que Dios puso en nuestro corazón para compartir contigo. ¡Que el Espíritu Santo te guíe!

ORACIONES CONTRA EL CORONAVIRUS

¡Es verdad! El coronavirus hace peligrar nuestra salud, pero este es un buen tiempo para poder poner nuestra mirada y confianza en Dios. Si te ha sido de bendición este contenido te invitamos a que lo puedas compartir en tus redes sociales. ¡Más personas deben saber que Dios tiene poder y que cuida de nosotros! Bendiciones.

Rate this post
admin
Últimas entradas de admin (ver todo)