Saltar al contenido

Predicas Cristianas Evangélicas. MP3 y Vídeos Gratis 

Dichosos más bien —contestó Jesús— los que oyen la palabra de Dios y la obedecen. Lucas 11:28. Sin duda alguna, una de las maneras más efectivas de escuchar la voz de Dios es a través de su palabra misma.

Hoy presentamos las predicaciones cristianas evangélicas que de seguro van a bendecir cada área de tu vida. Tenemos para todas las edades y para que situación que estés atravesando. Esperamos puedan llenar de amor y paz tu corazón y la de tus seres queridos.

Predicas cristianas evangélicas escritas

Leer y descargar según tema aquí en este enlace.

Predicas cristianas evangélicas pentecostales

Dios te bendiga, te presentamos una colección de vídeos de predicaciones evangélicas, con ellas deseamos que tu vida espiritual se fortalezca. Dios quiere hablarte a través de ellas. También tenemos predicas en MP3, esto con el fin de que lleves la palabra de Dios a todos lados donde vayas y te bendigas en cualquier momento.

 




 

Predicas cristianas evangélicas 2017

 

Predicas cristianas evangélicas de liberación

Hay poderes oscuros y ocultos que Satanás utiliza para que tu vida quede atrapada y no puedas ser libre. Pero tenemos una buena noticia, Dios quiere que seas libre y hoy te quiere hablar a través de estas predicaciones cristianas.

Predicaciones cristianas evangélicas completas

Tenemos las las mejores predicas para que mejores tu vida espiritual, deja que Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo te hablen, déjate usar por Dios.

Predicas cristianas evangélicas

Si buscabas predicaciones evangélicas pentecostales, has llegado al lugar correcto, no cabe duda que es Dios quien quiere usarte para que cumplas el propósito para el cual te hizo. Sigue creyendo en Él, fortalece tu Fe y verás como Dios obra en ti, sin duda estas predicas hermosas llenarán tu vida.

 




 

Predicas cristianas evangélicas Yiye Avila

También tenemos predicas de Yiye Ávila en MP3. Todas ellas con una poderosa Unción del Espíritu Santo, un hombre que Dios usó grandemente y que lo sigue haciendo a través de sus predicaciones que fortalecen la vida de todo creyente. Si deseas más predicaciones cristianas en vídeo sigue bajando.

Predicas evangélicas para mujeres

Porque sabemos que te gusta escuchar predicas cristianas evangélicas aquí traemos otro mensaje especial para ti. Dios sigue insistiendo en hablarte y dejar en claro que está contigo en todo tiempo.

Creemos que cada una de estos sermones y predicaciones han sido de gran bendición para tu vida y que has logrado comprender un poco más el propósito de Dios para tu vida. Si te han gustado te pedimos que compartas en tus redes sociales, hay muchas personas que hoy día atraviesan por dificultades familiares, económicas y espirituales y buscan de una respuesta para lograr superar ese  proceso. Si deseas más sermones en MP3 nos comentas y con gusto los subimos.

Predicas Cristianas Evangélicas. MP3 y Vídeos Gratis 
5 (100%) 1 vote[s]