Saltar al contenido

Imágenes Cristianas para Jóvenes Gratis. Bendice tu vida hoy

Las Sagradas Escrituras dicen:  “El orgullo del joven es su fuerza; el del anciano, su experiencia.” Proverbios 20:29 (TLA).  Sin duda la Biblia es clara al mostrar que la constante instrucción del joven es necesaria para su crecimiento espiritual. Por ello estamos seguros que estas imágenes cristianas para jóvenes te serán de gran bendición.

Cada imagen cristiana para la juventud está pensada para que nutras tu vida espiritual y también para que compartas este contenido y puedas bendecir a los demás.

La juventud es un representante importante de la sociedad y lo mismo sucede en la iglesia. Su espíritu Joven es el motor que impulsa parte del trabajo en la obra de Dios,  incluso llega a ser contagiosa.

Pero es verdad que en esta etapa también enfrentan muchas dificultades y tentaciones, por ello queremos compartir estas reflexiones para ministrar la vida de cada uno de los jóvenes.

Descargar imágenes cristianas para Jóvenes

Si buscabas las las mejores imágenes cristianas para jóvenes has llegado al lugar correcto. Tenemos varias opciones para que bajes gratis y las puedas compartir en tus redes sociales.

 




 

Dios me haces falta

«Cuando necesitas, Dios lo sabe. Cuando pides, Dios escucha, cuando crees Dios hace la obra». Así es como trabaja Dios, nunca lo olives amado joven.

Imágenes cristianas para jóvenes con versículo

Sabemos que te gustan las imágenes con versículos para jóvenes, hoy te compartimos unos hermosos diseños que de seguro van a bendecir tu vida. Puedes bajar gratis y compartir en Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, bueno, donde desees.

versículo bíblico

solo un mediador, solo un camino

Sa

Dios es mi salavación

 




 


Dale Me Gusta y síguenos en Facebook

Imágenes cristianas para jóvenes mujeres

Amada jovencita, Dios tiene grandes planes para tu vida, ora y lee la biblia para que tu fe se fortalezca y logres discernir el camino correcto por el cual Dios quiere llevarte para cumplir la obra en ti.

imágenes cristianas para jóvenes enamorados

imágenes cristianas para jóvenes gratis

Christian images

«Even in the dark soil, a seed is becoming something beautiful».

imagenes cristianas para jovenes con versiculos

«Jusucristo es el único que te ama con amor eterno y sin medida. Hasta que no lo conozcas a Él y crezcas en Él no conocerás el verdadero amor».

imagenes cristianas para jovenes mujeres

imagenes cristianas para jovenes tumblr

imagenes cristianas para jovenes con mensajes

imagenes cristianas para jovenes con textos biblicos

imagenes cristianas para jovenes guerreros

imagenes cristianas para jovenes animadas

No soy lo que la gente dice, soy lo que Dios dice que soy
imagen jóvenes cristianos

 





 

Imágenes cristianas para jóvenes enamorados

Eclesiastés 11:10 (NTV)  “Así que dejen de preocuparse y mantengan un cuerpo sano; pero tengan presente que la juventud —con toda la vida por delante— no tiene sentido.” Que hermosa palabra de Dios, sin duda Dios quiere que como jóvenes nos mantengamos en santidad y también que seamos útiles en su reino.

besándose

Imágenes cristianas para jóvenes para Facebook

yo vivo para adorarte

Imágenes cristianas para Jóvenes de animo

Dios tiene planes para ti
imágenes cristianas para jóvenes con versículos

Imágenes cristianas para jóvenes para fondo de pantalla

Se cristiano se trata de ser como Cristo

Imágenes para jóvenes

No solamente se trata de publicar fotos para jóvenes cristianos, es dejar un mensaje añadido que pueda recordarte cuánto te ama Dios, que recuerdes que Él te creo bajo un propósito.

Tu no eres accidente, eres propósito

Esta es una de las imágenes para un joven cristiano que más nos han solicitad, en ella leemos: «Tú no eres accidente, eres propósito» Romanos 8:28.

 




 

Versículos para jóvenes enamorados

Desde nuestra sección de versículos bíblicos encontrarás un amplio índice de versículos para todas las ocasiones. Sin embargo, aprovechamos y te dejamos varios textos bíblicos ideales para la juventud que está en una relación amorosa.

Proverbios 10:12 (TLA)

El amor todo lo perdona.

Cantares 1:2 (TLA)

Bésame, una y otra vez, porque tu amor es más dulce que el vino.

Cantares 1:16 (TLA)

¡Tú eres hermoso, amado mío! ¡Eres un hombre encantador!

Cantares 2:16 (RVR1960)

Mi amado es mío, y yo soy suya.

Cantares 4:7 (BLPH)

¡Tú eres toda hermosa, amor mío! ¡No hay en ti ningún defecto!

Cantares 4:9 (TLA)

Amada mía, desde que me miraste mi corazón te pertenece. Es tuyo desde que lo envolviste entre los hilos de tu collar.

Cantares 4:10 (TLA)

¡Qué dulces son tus caricias, amada mía! ¡Son más dulces que el vino! ¡Más fragantes tus perfumes que todas las especias!

Cantares 8:6-7 (TLA)

¡Graba mi nombre en tu corazón! ¡Graba mi imagen en tu brazo! ¡Tan fuerte es el amor como la muerte! ¡Tan cierta es la pasión como la tumba! ¡El fuego del amor es una llama que Dios mismo ha encendido! ¡No hay mares que puedan apagarlo, ni ríos que puedan extinguirlo! Si alguien se atreviera a ofrecer todas sus riquezas a cambio del amor, no recibiría más que desprecio.

 




 

Predicas cristianas para jóvenes

Sabemos que como creyentes necesitamos palabra de Dios para fortalecer nuestra Fe. Por ello, te presentamos sermones juveniles para que fortalezcas tu vida espiritual a través de la palabra de Dios.


Dale Me Gusta y síguenos en Facebook

¿Para qué estoy Acá en la Tierra? | Predicaciones para Jóvenes

El propósito de tu vida | Predica para jóvenes y adolescentes

Esperamos que estas fotos e imágenes para jóvenes cristianos te hayan sido de utilidad, recuerda que si buscas alguna imagen en específico comentanos y con gusto lo estaremos buscando. Dios te bendiga y te invitamos a que revises el resto de nuestras publicaciones.